Hoy les hablare un poco de la colección en la que trabajo actualmente. Se llama “Chic & Chic”, es una colección llena de color, divertida pero muy chic. Son piezas que están muy “IN” y que pueden cambiar o resaltar cualquier look.

En esta colección uso materiales quizás un poco comúnn como piel de serpiente, soutache, lana, piedras, perlas, entre otros, pero trato de de hacer diseños únicos y originales para convertirlos en piezas a la moda pero que se distinguen del resto.

El nombre fue inspirado por las piezas que iba diseñando, ya que la descripción de cada pieza terminaba en chic “coloridas, divertida pero muy chic”, así que cuando pensé en el nombre, no es de extrañar que se viniera ese a la mente.

Suele pasar que primero creas el nombre de la colección y a partir de allí diseñas las piezas que la componen. En mi caso fue al contrario, pero también valido. 

A continuación una muestra de los diseños que componen “Chic & Chic”

                                                Brazaletes de jean decorados con mucho color

Brazaletes cintas y perlas con mini dijes acrilicos
Brazaletes kumihimo con hilo soutache
Pulseras candy mix, cueritos con pompon de lana
Brazaletes de soutache y perlas
Hilitos de colores con dijecitos varios
Zarcillos chic con soutache y florecitas en crochet
Mini topitos realizados con soutache, cristales facetados y base con baño de oro
Topitos medianos realizados igual con soutache, cristales facetados y base con baño de oro
Espero les haya gustado, están hecho con mucho amor, dejen sus comentarios aca abajo y cuentenme su historia, sus proyectos, si quieren emprender, sus dudas, etc. Por aqui estaré para contestarles y en lo que pueda ayudarlas. XOXO

   

Pin It on Pinterest