El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te conformes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. (Steve Jobs)


Hace varios meses atrás, participe en un conversatorio organizado por @AsiSeEmprende en donde varias mamás compartían su emprendimiento, y allí estaban las chicas de coaching para mamas, recuerdo que Adriana hizo varias preguntas ¿Te gusta lo que haces? ¿Tienes miles de ideas en la cabeza? ¿No puedes dormir pensando en esas ideas? ¿No haces mas que hablar de eso? ¿Lo harías gratis? -yo desde mi puesto asentando con mi cabezas (si, si, si, si, si)- Y ella dice “Entonces ya lo tienes, trabaja en ello” y fue como una revelación para mi. Desde ese momento decidí que esto era lo que quería hacer, quería hacer crecer mi marca, que trabajaría en eso todos los días para lograrlo y así ha sido desde entonces.

Cuando amas lo que realmente haces, no te importa todo el tiempo que inviertas, no te importa las largas horas de trabajo, porque lo haces con pasión, con ganas e ilusión.

Por el contrario si estas haciendo algo que tu crees te gusta, pero que no vez la hora de terminar o te da  pesadez nada mas pensar que tienes que trabajar en ello, entonces allí no hay pasión, allí no hay amor por lo que haces, simplemente es un trabajo mas que tarde o temprano te va agobiar y te consumirá. 

Busca tu pasión, que te gusta hacer, en que eres bueno, cual es esa actividad que puedes hacer sin importar el tiempo que inviertas, que cuando lo haces te sientes cómoda, te sientes a gusto. Y cuando lo encuentres, no dudes ni un minuto en trabajar en ello, porque cuando hagas lo que ames, encontraras un proyecto de vida el cual disfrutaras y te ilusionara, lo que contagiara a todos en tu entorno.



Y tú, haces lo que amas??


Pin It on Pinterest