Hola hermosuras, estoy super feliz de poder anunciarles que gane una beca de la embajada americana para cursar el programa emprende del IESA, algo que deseaba inmensamente dese hace un tiempo.

Emprende es un programa de formación a distancia que te ayuda a desarrollar un plan de negocio en 8 semanas, es totalmente online por lo que podrás hacerlo desde casa u oficina y siempre con la asesoría de un mentor certificado por el IESA.

Mañana les estaré escribiendo sobre la importancia de tener un plan de negocio ya sea que tienes una idea o ya estas trabajando en algo.

Lo mejor es que tu también podrías ganar un cupo para la próxima cohorte con el IV concurso de soy mama emprendedora de pollito ingles.

«Con el motivo del mes de las madres, Pollito Inglés lanza su IV concurso dedicado a madres emprendedoras para brindarles la oportunidad de compartir y difundir sus negocios e historias de madres y emprendedoras»

Si quieres ver como participar, entra ya a la pagina de soy mama emprendedora y revisa las condiciones y los premios que estarán otorgando. No se lo pueden perder, lo mejor de todo es que pueden participar sin importar en que ciudad o país estén. 

Me avisan por aquí o por mis redes si deciden participar porque haré reseña de sus emprendimientos. Besos 

Pin It on Pinterest