Hola Hola!!!

Feliz domingo chicas, como va el fin de semana? Bueno ya aquí en Venezuela se aproxima el inicio del año escolar, y decidí que quizás pueda hacer un especial de regreso a clases. Por aquí empezamos con la preparación de útiles escolares y siempre en los colegios te piden que los útiles vallan identificados así que me puse a realizar unas etiquetas para mi hija y decidí hacer varios diseños para compartirlas con ustedes.

Van en formato JPG, por lo que podrán descargarla sin problemas y ya están listas para imprimir. Son varios diseños para que solo le coloques el nombre y listo. Puedes imprimirlas en papel para etiquetas o en cartulina e incluso en papel normal y luego encima le colocas papel contac transparente para protegerlas.

Les dejo las etiquetas en diferentes tamaños, pueden usar las mas grandecitas para cuadernos, libretas y libros. Las medianas para cartucheras, caja de colores, caja de creyones, etc. 

Modelo 1

Modelo 2

También les dejo una mas grandes en vertical que pueden usar como identificadores para el morral o bolso, para la lonchera, cartucheras tipo bolsitos o cualquier otro que quieras personalizar con un identificador. La puedes imprimir en cartulina y luego mandarlas a plastificar. Puedes hacerle un agujero y colocarle una cinta para colgarlo.

Identificadores

Espero que les guste, si sabes de alguien a quien les pueda servir entonces comparte el post para que también se una a la fiesta de las etiquetas escolares jejejeje. 
No olviden seguirme por mis redes sociales, pronto les subo una foto de como quedaron mis etiquetas e identificadores. Nos estamos leyendo, besos ♥♥♥

Pin It on Pinterest