Hola nenas! Feliz día, que tenga un viernes activo y productivo. Hoy esto publicando algo tarde y ayer nisiquiera publique nada, pero he estado super ocupada con un nuevo proyecto, espero terminarlo pronto para mostrárselo, he trabajado muchísimo en el y estoy fascinada nada mas haciéndolo jajaja. Ojala que cuando este listo les guste y le sea de gran ayuda para quien lo necesite.

Ahora bien pasamos a lo que vinimos, hoy es viernes así que quiero compartirles algunas ideas para pintar nuestras uñas y estar lindas para el fin de semana (aunque eso signifique ir al cine a ver intensamente o llevar a mi hija a la plaza a jugar con los chorritos). Son ideas que me parecen muy lindas, sencillas y chic, ya les he contado que no me gustan con muchos adornos pero si con algo de estilo.

Como siempre estas ideas las encontré en pinterest, amo pinterest, sé que se lo he dicho 1 millón de veces, pero es que no me caso de repetirlo XD jajajaja. Me siento alli y puedo estar un bueeen rato viendo y viendo fotos, ideas, inspirándome.

He hecho algunas de estas ideas que les voy a mostrar y la verdad son bien faciles de hacer, pueden usar otros colores, no necesariamente tiene que ser tal cual. Si me siguen por mis redes sociales pueden ver algunas de las que he hecho.

Me encantan todas, pero estoy por hacerme la 2 o la 5, aun no se, a ti cual te gusto? Si quieren ver mas ideas, pueden pasar por mi tablero e inspirarse. Nos leemos, besitos ♥♥♥

Pin It on Pinterest