Hola hermosas, feliz sábado. Espero se encuentren de maravillas como siempre. Ya estamos en el mes mas lindo del año y se asercan las vacaciones por navidad, asi que seguro muchas estan en la busqueda de ideas para dar regalitos en el colegio de los niños, a las maestras, compañeros de clases u oficina, etc. Por eso hoy les traigo algunas ideas de detalles que podemos hacer nosotras mismas y que podemos regalar.

Este mes será un especial navideño, así que estaré publicando ideas para regalar, outfits, decoraciones, etc. Les haré post con ideas para hacer nosotras mismas y otros con ideas y recomendaciones para comprar.

Empezamos entonces este especial con ideas para hacer por nosotras y regalar como ya les comente mas arriba y como siempre, son ideas que voy encontrando y guardando en pinterest. Yo ando buscando ideas para regalar a los compañeritos del colegio de mi hija, también para las maestras y para mi grupo de apoyo de mamas emprendedora que tendremos pronto una reunión.

♥ Esto me parece perfecto para regalar a los niños del colegio, me pareció original y muy útil. Simplemente diseñamos la tarjeta en la compu, haciéndole un diseño de bola de navidad (tomando en cuenta la medida de nuestras plastilina) imprimimos, recortamos e insertamos el potecito de plastilina.

regalos-ideas-navidad-diy
♥ Otra que me encanto y que creo será la que haré para dar a los compañeros de clase de mi hija son estos vasitos de renos y hombre de nieves. Son una cuchura y podemos colocarle galletas caseras adentro o golosinas. 
regalos-navidad-ideas-diy
♥ Estas botas navideñas también esta entre mis favoritos para regalar a los niños, las puedes hacer con fieltro o foami y colocarle cositas sencillas adentro. Super linda.

navidad-diy-regalos

♥ Estos son los clásicos chocolates envueltos en papel o cartulina formando figuras navideñas (renos, hombre de nieves, pinguino, etc) esta perfecto para regalar en la oficina o a compañeros de la uni,etc.
navidad-regalos-diy-ideas
♥ Y que te parece unas velas aromáticas para regalar? Las puedes hacer tu mismas en frascos de vidrios como estos o incluso en frasco de compotas que tengas para reutilizar. 
ideas-regalos-navidad-diy
♥ Otra idea que me encanto y que puede ser ideal para regalar a cualquier chica, son estas especie de platico hondo para colocar accesorios y son super fáciles de hacer, solo necesitas masa de arcilla de varios colores, unes todos los colores, amasas y formas los platos y lo colocas sobre algo hondo, dejas secar y listo.
♥ Y parecida a la tarjetas para los niños con plastilina, también encontré esta idea para colocar un brillo EOS que están adorable.  
navidad-regalos-diy

Bueno chicas, espero que les hayan gustado estas ideas. Si les gusta algún y quieren que les muestre con mas detalle como hacerla, me avisan abajo en los comentarios. Y recuerden que pueden ver mas ideas como estas en mi tablero de pinterest “Navidad”
¿Cual fue tu favorita? 

Pin It on Pinterest