delineador de ojos-moda-belleza-fashioblogger-bloggermom-ideas-detalles

Hola hermosas, como están? Hoy les quiero contar sobre mi arma secreta, el delineador de ojos. Para mí es uno de los indispensables en mi beautyBag y que nunca debe faltar, porque por muy apurada que estés con solo hacerte unas lineas en tus ojos, te veras arreglada en cuestión de segundo, no necesitaras sombras, quizás un poco de rimel para despertar aun mas los ojos y listo.

El delineador puede ser liquido, en gel, en lápiz, marcador o incluso en sombra. Con solo mojar tu pincel con un poco de agua y usar tu sombra favorita, podrás hacer un eye-liner sin problemas.

Existen muchas formas de hacer un delineado, solo debes ir probando y practicando y veras que en tan solo unos segundos te harás un eye-liner que te sacara de apuros en cualquier momento. Para mi es mucho mas fácil con un delineador punta rígida como este que uso de valmy porque me ayuda a dar mas precisión a la hora de hacer mi delineado.

eyeliner-moda-belleza-delineador de ojos-maquillaje-mackeup

eyeliner-moda-belleza-delineador de ojos-maquillaje-mackeup

Así que ya sabes, si estas apurada pero necesitas verte arreglada y despierta, hazte una linea sobre tus ojos y colócate un poco de rimel y ya estas lista.

Y tú, tienes algún arma secreta? cuéntame ese secretico mejor guardado.

Pin It on Pinterest