sobre mi-about-acerca de-blogging-blogger-fashionblogger

Buenos días chicas (y chicos jejeje). Hoy les quiero hablar sobre una sección importante del blog, si tu tienes un blog y estas buscando mejorarlo, darle mas visibilidad y destacar de entre muchos blog, este tema es para ti.

Unas de las preguntas que mas hacen en la encuesta que estamos haciendo en el blog, es de que se trata mi emprendimiento (inserte emoticon confundido). Y yo juraba que cualquier que entrara en el blog sabia que soy fundadora de Kahilú  Designs, una marca de accesorios y complemento femeninos. Pero pues no y esto me estaba dando vueltas en la cabeza, porque quiere decir que no estaba transmitiendo el mensaje que quería y peor aun, no esta cumpliendo el objetivo (Dar a conocer mi marca).

Así que como siempre hago, me puse a investigar, estuve leyendo algunos recursos que tengo y otros que encontré en la web y una de las cosas que no estaba bien es la pagina «sobre» o «About». Yo ya tenia una, pero era una pagina etiqueta donde aparecían artículos relacionados a mi, pero realmente no especificaba nada.

La pagina «sobre mi» es prácticamente el alma de tu blog, tener un pequeña descripción de tí, de quien eres, donde colocas de manera general de que va tu blog, lo que quieres logra e incluso es una sección importante para colocar información para colaboraciones o si quieres trabajar con marcas, etc.

Cuando alguien entra a tu blog, lo mas seguro es que valla a esa pagina para saber mas de ti y si le gusta y se sintió identificado, seguro, seguro vuelve e incluso se fideliza al blog.

Es por eso que decidí actualizar mi pagina «sobre mi», te invito a leerla y me des tu impresión.

Ahora te toca a ti, si no la tienes, te recomiendo que empieces a redactarla y si la tienes, asegúrate de que transmita el mensaje que quieres lograr.

Pin It on Pinterest