Hellou! Bueno como lo prometido es deuda, les dejo algunas ideas de regalos que podemos hacer nosotras mismas para darle a mamá en su día. Si eres como yo, que deja todo para ultima hora, quizás estas ideas te pueden ayudar.


Tenia tiempo sin subir post de este tipo, que ya saben que me encantan los DIY y soy super fan de pinterest. Por eso me pareció perfecto compartir algunas ideas que he encontrado y he agregado a mi tablero Mothers Day.

Son ideas sencillas, fáciles de hacer y que seguro a mamá le encantará.


Este es un platico realizado con masa flexible de varios colores. Están genial para organizar accesorios y a la vez decorar el espacio. 

Si a tu mamá le encantan las plantas, seguro esta idea le encantará. Son suculentas en tazas de café. Bellas verdad?

♥ Y esta ideas está super original. Perfecta para hacerla con los niños. No es mas que usar una foto de la cara y pegarlas a una maceta. Recuerda finalizar con un toque de barniz para proteger la foto. 

♥ Y que mejor manera de agradecer a mamá por todo, que regalarle un día de consentimiento y relax. Colocale sales relajante, cremas, una toalla, pintura de uñas y todas esas cositas que le encanta a mamá para consentirse. Eso si, regale un tiempo a solas para que lo use, te aseguro que lo valorará un mundo 😉

♥ Un kit de emergencia como este nunca está demás. Consentir a mamá con sus golosinas favoritas para esos casos de emergencia seran bien apreciados, que te lo digo yo.

En mi tablero tengo muchas mas ideas, así que si quieres seguir buscando mas inspiración, pasa por allá que seguro encuentras algo.

Cual idea fue tu favorita? Para mí las golosinas y las macetas con las fotos, cuéntame en los comentarios cual te gusto mas. Y no olviden seguirme por mis redes sociales para seguir en contacto. Nos estamos leyendo, besitos ♥♥♥

Pin It on Pinterest