Seleccionar página
como funciona influenster

Hola mis hermosuras, hoy vengo a mostrarles como recibir productos gratis con influenster  mostrándoles paso a paso como funciona. Si aún no sabe que es influester puedes leer ESTE post o puedes ver cual fue mi primera caja voxbox y todo lo que trajo.


Yo me suscribí a influenster en Noviembre del año pasado y a un mes de haber empezado ya estaba recibiendo mi primera cajita. Desde que estoy suscrita hasta el momento he recibido 4 voxbox.

Esta fue mi primera voxbox. Luego me llego una de vaseline, pero les debo la foto. 
como funciona influenster
Mi tercera caja era de Loreal y trajo este tratamiento para cabello rizos.

como funciona influenster
Y la cuarta caja es la sproutvoxbox, también con productos varios. 

como funciona influenster
Puedes recibir cajas con productos variados, esas son VoxBox o puedes recibir cajas de una marca en específica según tus intereses, las encuestas que vas contestando  y los reviews que haces en la página. La clave de influenster es mantenerte activa en la página y apenas te llegue tu caja, hagas las actividades que te piden.
Cada vez que te aceptan en una campaña, te colocan diferentes actividades que debes hacer para desbloquear badgets o insignias de las marcas, las actividades pueden ser compartir en redes sociales, escribir un review en la pagina, escribir un post en el blog, hacer un video, etc. No es obligatorio hacerlo, sin embargo mientras más actividades hagas y mientras más insignias desbloquees, más chance tienes de ser tomada en cuenta en otra campaña.
Ahora veamos paso a paso lo que debes hacer, empezamos desde el inicio.

Registrarte en influenster

Ingresa al página principal de influenster y has clic en donde dice Join Now.
como funciona influenster
Aquí te vas a registrar y puedes hacerlo simplemente logueando con tu cuenta de facebook o puedes registrarte con tu correo. 
como funciona influester
Cuando te registe se abre una página de bienvenida, aquí debes agregar todos tus datos. Es importante saber que influenster solo envía las cajas a Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, puedes colocar tus datos del país que sea, porque la dirección de envío solo la vas a colocar cuando te envíe el correo con la encuesta y te pidan la dirección.
como funciona inluenster
Ahora es momento de conectar tus redes sociales. Cada vez que conectas una red social veras tu impacto social, la cual se mide según la cantidad de seguidores que tienes, mientras más seguidores, mas puntos tendrás. Sin embargo, esto no es determinante a la hora de escogerte a una campaña, 
como funciona influenster

Ahora debes contestar algunas preguntas. Si no manejas el idioma, usa google traductor y ve copiando y pegando para traducir.

como funciona influenster

Y listo! Ya te has registrado en influenster.

¿Que debo hacer ahora?

Ahora veamos qué es lo primero que debes hacer para empezar a ganar puntos y que te tomen en cuenta para la próxima campaña lo más pronto posible.

Una vez te registre, caes directo en la página de snap. Los snap son encuestas que envían cada cierto tiempo y que se usan para ir creando tu perfil. Cuando te registras debes responder tu primera encuesta, es un poco larga, pero debes tomarte el tiempo y responderla.

Luego debes estar pendiente porque cada cierto tiempo envían snaps de diferentes productos y que usan para saber si eres candidato para la próxima campaña.

Así que te recomiendo que antes que nada, respondas las preguntas de tu primera encuesta.
  

Ahora veamos que mas podemos hacer en influenster y que son cada una de las secciones que puedes ver en la columna izquierda. 
como funciona influenster
Empezamos por social impact, aquí podrás conectar todas las redes sociales que tengas y debes actualizarla cada cierto tiempo. De esta forma te aseguras de que se sumen los puntos con los nuevos seguidores. 
como funciona influenster
Los snaps, como te dije son las encuestas que envían cada cierto tiempo y que debes estar pendiente para responder.
como funciona influenster
En campaigns, vas a ver las campañas en las que estas participando. Ya sea una voxbox que te van a enviar o en este caso, una virtual vox, que se trata de actividades que debes hacer para desbloquearla y optar por una caja. Las virtual vox es como un concurso, porque aunque la desbloqueas no necesariamente la recibirás, sino que calificas para recibirla. 
como funciona influenster
Los badges, son como insignias que debes desbloquear según tus intereses. Solo debes desbloquear aquellas que te interesa y que realmente manejas. Porque según los badges que desbloqueas, son las campañas en las que participaras. Allí puedes escoger las categorías que mas te gustan y empezar hacer reviews para que acumules puntos y puedas desbloquear la insignia.
como funciona influenster
Si haces clic arriba en lifestyle, podrás ver otros badges y si haces clic en campaign puedes ver las campañas en las que has participado. Y arriba de todo a la derecha, unlock badges, puedes ver las insignias que has desbloqueado.
como funciona influenster

¿Como hacer reviews para desbloquear badges?

Debes escoger los badges que quieres desbloquear, en esta caso escogeré beauty queen. 
como funciona influenster
Allí puedes ver arriba los puntos que lleva cada vez que haces reviews. Y si bajas un poco, puedes ver varios productos. Si reconoces alguno, solo debes entrar, darle puntuación y escribir lo que opinas sobre el producto. Es importante dar tu sincera opinión, si te gusta chévere y si no te gusta, también debes decirlo y decir porque no te gusta.
como funciona inlfuenster

Si no reconoces ninguno de este grupo, solo debes hacer clic en refresh products y te mostrara unos nuevos o también puedes hacer clic en see all beauty queen products y veras los productos en una lista. Buscar por los más populares, con mas reviews, por orden alfabético, etc.

como funciona influenster
Hacer reviews es súper fácil, solo debes hacer clic donde dice write review. 
influenster
Se abre una ventanita donde debes valorar el producto con las estrellitas, escribir tu opinión en el cuadro, tu review puede ser en español. Puedes subir una foto del producto o un video, cuando ya estés conforme con lo has escrito y darle a submit review y listo. 
como funciona influenster
Tu objetivo principal será hacer tantos reviews sean posible e ir acumulando puntos hasta desbloquear el badges. Cuando yo me registre, me dedique ese fin de semana hacer reviews y desbloquee 3 badges, a la semana ya estaba recibiendo mi primera encuesta al correo. 

¿Como voy a recibir mi caja una vez sea seleccionada?

Es importante que cuando te registres lo hagas con un correo que siempre revisas, porque cuando eres candidata para una voxbox, te enviaran un correo con una encuesta que debes contestar en un lapso de tiempo, pasado ese tiempo ya no tienes chance. Cuando te envían ese correo, respondes las preguntas con toda sinceridad y si llegas al final de la encuesta, te piden la dirección de envío.  
OJO, porque esa dirección debe ser una de estados unidos, porque si no, no te enviaran la caja. En mi caso, uso un curier en Miami. Se llama LearExpress, me registre en su página y cree mi casillero, luego ellos me enviaron la dirección que debo colocar, mi código de casillero que debo colocar al delante de mi nombre por ejemplo XXXX Karla.
Entonces esa es la dirección que coloco en la encuesta, luego de Miami a Caracas si debo cancelar en Bsf el envío. Lo máximo que he pagado es 3000Bsf por la primera caja y si ven lo que contiene, creo que vale la pena. 
Lo único malo de learexpress es que solo tiene oficinas en caracas y valencia y no hacen envíos Nacionales, si no que hay que ir directamente a la oficina a retirar. Pero a mí me ha funcionado mejor así.

¿Ya tengo mi caja de influenster, ahora que hago?

Disfrutarla! Así sin más. Tómale fotos, usa los productos y luego puedes ir a la sección campañas y revisar las actividades que debes hacer para desbloquear el badge de la voxbox y también los badges de las marcas que incluye la caja.

Recuerda que mientras más activa estés en la página, mas chance tienes. Porque de eso se trata la página, nutrirse de la opinión de los influencers. Ah y una forma de estar más activa y estar al día con las campañas es descargando la app. Disponible en la apple store y google play.

Espero que te haya aclarado muchas dudas con este súper post y que empieces a recibir muchos regalitos. A mí la verdad me encanta esta página porque he conocido increíbles marcas y productos, además de lo divertido de poder recibir una voxbox y crear contenido con las actividades.

¿Conocías influenster? ¿Ya recibiste tu primera caja? ¿Cual ha sido tu experiencia en influenster? ¿Tienes alguna otra duda en la que pueda ayudarte?

Pin It on Pinterest