Yujuuuuu, ¿hay alguien por allí? creo que las vacaciones van viento en popa jajajaja. Pero bueno, como algunas seguimos por aquí con algunas dudas, pues aquí estoy para ayudarlas lo más preciso que pueda.


Una chica me pregunto cómo colocar el logo de influenster como yo lo tengo en el lateral de mi blog y me di cuenta que fue un pequeño detalles que se me paso colocar en el super post de influenster que publique hace poco en el blog. A cualquiera se le puede escapar algún detalle, pero tranquila, usted me dice en los comentarios si les quedaron dudas y yo con muchísimo gusto puedo ayudarlas.

Aunque le explique a la chica en los comentarios como hacerlo, para mi es mejor explicarlo con mas detalles y con fotos de ser preciso para que no queden dudas. Además que me gusta hacer los tutoriales jajajaja.

¿Por cierto, sabias que al colocar tu insignia de influenster en el blog te dan 100pts? así que si estas empezando, esta puede ser una opción de sumar puntos extras para tu «impact score», pon atención y mira cómo hacerlo.

Empezamos

♥ Inicia sesión en influenster y entra en la sección «Social impact». Al final verás una opción que dice «Your Blog», haz clic en «Editar Widget»

♥ Se abrirá una ventana donde tendrás que configurar algunas cositas. Veamos punto por punto cada una. Lo primero que debes escoger es donde tienes alojado tu blog, por ejemplo en mi caso es blogger, así que lo selecciono haciendo clic en el punto blanco. Luego debes agregar la dirección del blog. Puedes copiar y pegar la URL directamente de tu blog o si te la sabes, escribirla directamente incluyendo HTTP.

♥ Ahora debes escoger sobre que trata tu blog, cuales son las temáticas que escribes en el. Si en las opciones que tienes allí no aparece alguna de las categorías de tu blog, puedes agregarla en el espacio en blanco que aparece abajo. 
Luego debes escoge el logo que más te guste y que se adapte mejor al estilo de tu blog. Un vez que selecciones el logo, haz clic en «Update» para que cargue todas las configuraciones que hiciste y así crear el código que colocaras en tu blog.
♥ Veras que aparece el logo que has escogido y un código HTML. Tienes que copiar todo ese código para pegarlo en el blog. 

♥ Vas a tu blog y agregas nuevo «Gadget HTML» y pegas allí el código, lo guardas y listo!

♥ Ahora solo queda moverlo donde quiera que este y listo, ya lo puedes ver publicado en tu blog.

Espero que te haya servido este tutorial y si tienes alguna duda, déjamelo saber en los comentarios, siempre los leo y respondo lo más pronto que pueda. Puedes compartir el post en los botones que tienes al lado izquierdo y si quieres estar al día con las novedades del blog, puedes suscribirte en el banner que te dejo aquí abajito. Nos estamos leyendo hermosura, besos ♥♥♥

Pin It on Pinterest