planificador mensual para blogueras gratis

Hoy les quiero compartir algunos imprimibles para que empieces a organizar y planificar tus geniales ideas. Y si aún no te has enterado, hoy inicia el reto «Organiza, planifica y obtén resultados» para ayudarte a organizar tus ideas, planificar objetivos claros y crear un plan de acción a seguir para cumplirlos y obtener resultados.

Ya están anotadas un buen grupo de emprendedoras, así que no te quedes sin tu cupo. Estará genial porque no solo aprenderás a organizar y planificar tus objetivos, si no también, podrás compartir e interactuar con el resto de las compañeras ya que el reto será práctico e interactivo. Así que anímate y apúntate al reto «Organiza, planifica y obtén resultados»
Y si ya eres una emprendedora que le encanta planificar su contenido con tiempo y llevas un registro de todo, entonces estos planificadores te vendrán genial, he diseñado 5 modelos diferentes para que imprimas el que más te guste cuantas veces quieras.
 planificador mensual para blogueras

Planificar con tiempo tu contenido

Siempre recomiendo a las emprendedoras que asesoro que deben organizar y planificar su contenido con tiempo, por lo menos el contenido de todo el mes. De esta forma tienes control de lo que debes investigar, fotos que debes tomar o buscar, imprimibles o PDF que debes crear, etc.

Para mí ha sido la clave de mantenerme activa y constante en el blog, además de tener temas con propósito o estrategia, es decir, no publicar por publicar o sentarme en la computadora y adivinar sobre que escribir. Esto le pasa a la mayoría de las emprendedoras que están iniciando con su blog y por eso cuesta mucho ser constante.

Mi consejo es que te pongas un tema para el mes y en base a ese tema, planifiques tu contenido. Por ejemplo: Este mes he lanzado la pre-venta de mi guía «Organización y planificación para emprendedoras creativas y multi-apasionadas» por lo tanto mi tema del mes es sobre organización y planificación.

Tomando en cuenta esto, he planificado mi mes con publicaciones referente al tema, no solo en el blog, sino también en las redes sociales. Esto además de ayudarme a tener un plan de acción, me ayuda con las palabras claves del mes (SEO) y a crear autoridad sobre el tema.

Así que te recomiendo que tomes una hoja hoy, anotes un tema (puede ser el tema principal de tu blog o un tema referente a tu producto o servicio), escribas una frase o palabra clave referente al tema y planifiques el mes con contenido donde incluyas esa frase o palabra clave. Hazlo y me cuenta que tal te va.

Y no olvides descarga tus planificadores para que lo uses en tu próxima planificación, porque además de ser prácticos son hermosísimos.

 planificador mensual para blogueras

Hablemos un poco abajo y cuéntame ¿Como planificas tu contenido? ¿Tienes un método para hacerlo o simplemente vas escribiendo según las ideas que tengas? Escríbeme en lo comentarios, siempre los leo y los respondo.

Pin It on Pinterest