Aunque lo intentas todo.

Y es que es una de las principales dudas o reto al que veo se enfrentan cada día la mayoría de las emprendedoras.

No se si te pasa a ti, pero en mi caso por mucho tiempo sentía que lo intentaba TODO, todo lo que leía, todo lo que veía, etc. Pero aún así, no veía resultados, todo seguía igual o hasta peor, porque entonces yo terminaba más confundida que al principio y me frustraba.

Y es que amiga, precisamente ese era el problema. Consumir tanto contenido y querer hacerlo todo, sin un plan, sin una estrategia ni nada.

El mundo digital está contaminado de tanta información, que más que ayudarte lo que hace es confundirte más.

Uno de los principales problemas de consumir tanto contenido y más si es contenido gratuito, es no saber como ejecutarlo, no encontrar enfoque o peor aún, poner en práctica todo lo que lees, sin filtro y sin analizar los resultados.

El hecho de que leas aquí y que leas allá y que te apuntes a un webinar, que te suscribas a una nuewsletter, que descargues freebies y que vallas haciendo todo lo que aprendes, no te garantiza resultados y mucho menos si no lo haces con un plan de acción: Porqué lo haces y para qué.

Así que amiga, si en este momento te sientes confundida, sientes que has intentado de todo y aún así sientes que no avanzas, entonces PARA.

Detente ahora mismo y deja de leer más información.

Porque NO necesitas más contenido, necesitas CLARIDAD.

Hace poco en el grupo de facebook les hablé justamente de esto, hice una transmisión donde les cuento porque no deben seguir leyendo más contenido, así que si quieres verlo, puedes hacerlo aquí: Ver video (Ojo, el enlace no funcionará si no estas en el grupo, así que puedes solicitar acceso aquí)

Y es por eso, que a través de mi grupo de facebook intento darle claridad a mi comunidad en vez de cargarla de más y más contenido.

Además siempre les recalco el hecho de tener un plan, de tener un objetivo claro y en base a eso actuar. Ya basta de tanta información poco útil, de aplicar estrategias convencionales que ya no funcionan, ya basta del e-mail marketing agresivo y predecible, ya basta de seguir haciendo lo mismo que hacen los demás.

¿Te gusta? Pinèalo

¿Quieres claridad? ¿Quieres resultados reales? Sigue estos pasos:

♥ Detente ahora mismo y deja de leer y de apuntarte a cuanto descargables, webinars o lo que sea que te ofrecen resultados geniales para mañana.

♥ Busca un cuaderno y anota todas tus geniales ideas que ahora mismo tienes en mente. Vacía tu mente en ese cuaderno, porque otro error muy común, es dejarle todo a la mente y luego no sabemos ni por donde empezar ni que es lo siguiente que debemos hacer. Así que ESCRIBE todo en tu cuadernos de ideas geniales.

♥ Ahora escribe ¿Que has logrado hasta ahora? ¿Que tienes en este momento? ¿Que es lo próximo que quieres lograr? y ¿Que necesitas para llegar allí? Esto te dará un mejor panorama de lo que has logrado, hacia donde quieres ir y los pasos que debes dar para conseguirlo.

♥ Ahora es momento de planificar: Sabiendo lo que tienes (Punto A) y lo que quieres lograr (Punto B), necesitas crear un plan que te ayude a pasar del punto A al punto B en un determinado tiempo. Revisa tu cuadernos de ideas geniales, porque seguro tienes apuntado muchas cosas que te pueden ayudar a llevar a cabo tus objetivos.

Y listo! Tienes un plan de acción a seguir que te mantendrá enfocada en eso que quieres lograr y con los pasos que debes dar para llegar hasta allí en un tiempo determinado.

Si es algo que quieres profundizar más a detalles y necesitas una guía o un paso a paso que te ayude a diseñar un plan de acción concreto para tus objetivos. Entonces te recomiendo mi guía: Crea un plan de acción de 90 días.

Donde te enseño paso a paso y de forma práctica y sencilla a diseñar tu propio plan de acción. Te ayudo a pasar del punto A al punto B en una tarde.

Ahora cuéntame ¿Te sientes o te has sentido confundida con tanta información? quiero saber que opinas de la información que encuentras en internet ¿Te ha ayudado? ¿Todos dicen lo mismo? cuéntamelo todo.

Pin It on Pinterest