Planificar con intención no es tan fácil cómo parece, por eso quiero compartir contigo el paso a paso de cómo crear un plan de acción para tu negocio creativo.

Este video es una transmisión en vivo que hice en mi página de facebook y donde coloco cómo ejemplo mi propio negocio creativo, fiesta DIY, pero además te doy muchos otros ejemplos reales que te pueden servir.

Si has llegado hasta aquí, es porque seguro te sientes perdida, confundida y quieres y necesitas un mapa de ruta que te ayude a pasar del punto A (Donde te encuentras ahora) al punto B (Dónde quieres llegar) sin volverte loca.

Ya sea que quieras lanzar tu negocio o quieras encausar el que ya tienes, aquí te doy algunas claves que harán efectiva tu planificación.

Si quieres ir trabajando y planificando conmigo, te sugiero que descargues la hoja de acción gratis haciendo clic en el siguiente botón.

 

 

Espero que logres encontrar claridad y que puedas planificar con productividad tu negocio creativo. Pero SOBRE TODO que puedas EJECUTAR y llevar a la acción lo que te propongas.

 

¿Pineamos juntas?

 

 

Cuéntame algo ¿Cuál es tu mayor desafío a la hora de planificar tus acciones? Déjame tu respuesta en los comentarios, que estaré encantada de leerte y responder.

 

Pin It on Pinterest