Cómo dueña de negocio, sabes la importancia de conectar con tu audiencia, para hacer crecer tus redes sociales, atraer a tu cliente ideal y conseguir más ventas.

Pero crear contenido T O D O S los días, puede ser agotador y frustrante. Por eso, generador de engagement ha llegado al rescate para salvarte de los 3 desafios más grande que enfrentas como dueña de negocio: No se qué publicar, no tengo tiempo, quiero más clientes.

¿No sabes qué publicar?

Recibe un calendario de contenidos, listo para copiar, personalizar y publicar. Además de 30 fotos de estilo de vida que puedes usar en tus redes sociales o inspirarte para hacer tus propias fotos. En esos momentos donde te quedas en blanco, generador de engagement viene al rescate

}

¿No tienes tiempo?

Publica en redes sociales en solo 5 minutos o menos, planificando tu contenido de todo un mes en un sólo día, nada más de hacer clic en el botón publicar. Dile adiós al estrés y hola a una buena taza de café.

¿Quieres más clientes?

Recibe un plan de acción con estrategias de marketing y ventas que te ayudarán hacer crecer tu negocio con enfoque y claridad, consiguiendo ahorrar HORAS de investigación, adivinanzas y saturarte de información

Es momento de hacer crecer tus seguidores, hacer brillar tu negocio en redes sociales y conseguir más personas interactuando con tu cuenta, de una manera fácil, práctica y con acompañamiento mes a mes.

Generador de engagement, es una membresia de suscripción mensual, que te provee recursos para tus redes sociales incluyendo caption listos para copiar, personalizar y publicar, así como 30 fotos de estilo de vida gratis y un plan de acción de marketing para construir tu audiencia cada mes, así ya no tendrás que gastar más tiempo preguntándote… ¿Qué publico hoy?

Así como también tendrás acceso a una comunidad comprometida de dueñas de negocios dispuesta ayudar y sesiones de coaching mensual con Karla.

TU SUSCRIPCIÓN MENSUAL INCLUYE

21 CAPTION PARA COPIAR – PERSONALIZAR – PUBLICAR

Cada mes recibes ideas para publicar en base a diferentes categorias: Detrás de escena, visión personal, promocional, sobre mi, inspiración, etc. Todas pensadas estratégicamente para hablar de tu negocio todos los días, sin necesidad de vender tu negocio. 

Cada caption es 100% personalizable, por lo que podrás adaptarlo a tu voz de marca, tipo de negocio y cliente ideal. 

La idea es que cada vez te sientas más segura para escribir tus propios caption, saber que llamada a la acción hacer, como estructurar tu descripción, etc.

30 FOTOS DE ESTILO DE VIDA GRATIS

Recibirás hermosas fotos y de alta calidad, curadas y libre de derecho de autor para usar en tus redes sociales, email marketing, blog, pinterest, podcast, etc. 

Estas fotos pueden ser complemento de tus propias fotos o incluso te pueden servir de inspiración para crear tus propias fotos y así tener una idea de que tipo de fotos publicar para ese tipo de contenido.

1 PLAN DE ACCIÓN

Cada mes recibirás un plan de marketing con un tema concreto que te ayudará a maximizar tus acciones en redes sociales para hacer crecer tu engagemnet, tus seguidores y tus ingresos.

Cada plan de acción está diseñado para ponerte en acción de manera inmediata y cada mes tenemos una masterclass relacionada a ese plan de acción.

APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO

Y mi parte favorita y creo que la de mayor valor de toda esta membresía, es que tendrás acceso a la comunidad GDE. Un grupo de dueñas de negocios como tú, dispuesta ayudarte, a colaborar y motivarte en esos momento de dudas e incertidumbre. Por que emprender es defícil, pero hacerlo sola es jodidadmente más díficil. 

Además de que contarás con mi apoyo y contensión todas las semanas. Cada mes recibirás sesiones de coaching grupal, donde podrás resolver dudas, hacer preguntas y conseguir nuevas herramientas y estrategias personalizadas para tu negocio.

Todos los meses tenemos actividades y dinámicas con una intención: QUE PASES A LA ACCIÓN.

Es momento de que dejes de perder el tiempo en redes sociales, simplemente esperando a que tu negocio crezca y tus clientes lleguen.

Imagina lo que sentirías si finalmente tuvieses un plan de marketing con acciones comprobadas para conseguir engagement y hacer que tu negocio destaque.

¿Lo mejor?

Explicado de forma fácil y 100% práctica para que su ejecución sea CERO complicada y adaptada a TÚ negocio.

Generador de engagement me ha permitido crear mayor conexión con mi comunidad, y sobretodo demostrarme a mi misma que si puedo ayudar a muchas emprendedoras con mis conocimientos en el área en el que me desempeño.
Lo que mas me ha gustado es poder contar con una persona que me de una opinión profesional y objetiva, por otro lado poder conocer al resto de las chicas creando un buen ambiente y posibles clientas. 
Génesis Gonzalez

@bygenegonz

No solo en cuanto al engagement, antes no entendía las redes sociales y aprendí muchísimo.

Me encanta el contenido, la comunidad y la claridad con la que Karlita explica, literalmente baja a la tierra conceptos difíciles de entender.

Ahora entiendo como funcionan las redes comerciales para empresas, no vivo a la deriva, se que tengo que hacer, como y cuando. GDE me ayuda y me inspira a planificar cada detalle de mis cuentas.
Cecy

@sentirtegenial

  PAGO ANUAL 250$ USD

180$ USD

  • 21 Publicaciones listas para copiar – personalizar – publicar.
  • 30 Fotos de uso libre gratis.
  • Un plan de Marketing con acciones concreta cada mes.
  • 1 Masterlcass sobre el tema del mes
  • Club privado en Facebook
  • 2 Sesiones al mes de 30 Minutos para resolver dudas
  • Bonificaciones adicionales (Mastermind privados, premios, contenido extra, etc)
  • Te ahorras 100$ USD
  • Bonus: Acceso al contendido desde Enero a Abril

  PAGO MENSUAL

25$ USD

  • 21 Publicaciones listas para copiar – personalizar – publicar.
  • 30 Fotos de uso libre gratis.
  • Un plan de Marketing con acciones concreta cada mes.
  • 1 Masterlcass sobre el tema del mes
  • Club privado en Facebook
  • 2 Sesiones al mes de 30 Minutos para resolver dudas
  • BONUS: Acceso al contenido del Enero a Abril
  • mUsamos la pasarela de pago segura de paypal pero tu pago lo haces con TDC. Haz clic en el botón pagar, seleccionas la opción pagar con TDC y allí podrás suscribirte. Si ya tienes cuenta paypal, solo debes iniciar sesión con tu cuenta y listo.
  • Las puertas cierran el Sábado 2 de Abril. Nuestra próxima apertura será en Julio y el valor de la membresía subirá.  
  • Apenas realices el pago, serás redirigida a la página de gracias con un video con toda la información necesaria de como empezar. También recibirás un correo desde INVANTO, la plataforma donde está alojada la membresía, con tu información de acceso.
  • Cuando ingreses a la plataforma tendrás acceso inmediato al plan de acción de ABRIL, más los bonus asignados este mes.
  • Si escoges el plan anual, recibirás acceso al contenido adicional en la sección BONUS.
  • Si accedes con el plan mensual, puedes cancelar la suscripción cuando desees, directamente desde la plataforma. Sin necesidad de enviar correos o dar explicaciones. 

Generador de engagement me ha ayudado ha tener visión mas allá del dia a dia, poder tener metas a corto y mediano plazo,

que te saque de tu zona de comfort no nos gusta pero debemos asumirlo.
Antes de generador de engagement era un total desastre sin norte ni guia, ahora con mas razón de cuidar detalles que me permitan mejorar.
Ludmila Ramos

@little_deer_jewelry

Me ha sido de mucha utilidad, ya que al saber utilizar la plataforma, mi contenido ha sido constante,te da nuevas ideas y si de momento no tienes fosot, está muy bien tener fotos bonitas neutras para cualquier tema.
Lo que más me ha gustado es que aparte de ya no estar pensando que decir, el bonus mensual me encanta así como el plan de acción de cada mes, pues son cosas aplicables y de las que vamos aprendiendo todas juntas al ver a las demás chicas actuar, lo que además es motivante.
Kenya

@kenly_cat

EMPIEZA A PUBLICAR CON CONFIANZA EN TUS REDES SOCIALES

Utilizando las herramientas y recursos que generador de engagement dispone para ti mes a mes por menos de 1$ Dólar al día. 

motionmailapp.com

Pin It on Pinterest