MEJORA LA PRESENCIA DE TU MARCA EN REDES SOCIALES PARA ATRAER A TU CLIENTE IDEAL.

 

Auditoria y asesoría

Para emprendedoras creativas

¿Necesitas ayuda?

 

Llevas tiempo en redes sociales intentando hacer crecer tu negocio, pero sientes que te has estancando.

Estas publicando regularmente, has mejorado tu contenido, pero aún así sientes que le hablas a la nada. Te gustaría saber que de lo otro lado está tu cliente ideal.

O puedes que recibas buen feedback de tu marca pero aún así, sientes que te has quedado estancada y que tus ventas no están creciendo tanto como te gustaría para por fin lograr libertad y crecimiento.

Si te sientes identificada con esto, entonces necesitas una visión externa y nuevas estrategias para enderezar el camino y llevar tu negocio al siguiente nivel y así mejorar la visibilidad y exposición de tu marca en redes sociales, atraer a tu cliente ideal y hacer crecer tu audiencia con más que número, una comunidad comprometida que lleve a la venta.

Y yo estoy aquí para ayudarte con eso.

 

AUDITO TUS REDES SOCIALES

 

Con este servicio te ayudo a detectar nuevas oportunidades con tus redes sociales.

Con una auditoria puedo ayudarte a descubrir los cambios puntuales que necesita tu cuenta para darle un refrescamiento, con nuevas ideas de contenidos que represente el valor de tu marca, nuevas estrategias de ventas y un plan de acción para comunicarte con tu cliente ideal y aumentar tu engagement.

Además tendrás la oportunidad de hacerme todas las preguntas que quieras y aclarar dudas de manera personalizada. 

¿CÓMO FUNCIONA?

* Al hacer tu pago, recibirás un email con un formulario donde deberas responder una serie de preguntas que me ayudarán a entender mejor tu negocio y así poder hacer una auditoria con objetivos claros.

* Una vez recibida las respuestas en el formulario, en 24 – 48 horas te envío un Email para que reserves una video llamada de 60 min en el horario y fecha que mejor te convenga.

* Luego de nuestra video llamada, te envío el re-play para que puedas verlo cuando quieras y tomar notas (De esta manera aprovechas al máximo nuestra video llamada)

* Y recibes un plan de acción de 30 días con ideas de contenidos y con los próximos pasos para implementar lo hablado en la asesoría.

 

¿Qué dices? ¿Lista para llevar tus redes sociales al siguiente nivel?

 

Hey! soy Karla Hidalgo 

 

Especialista en Pinterest Marketing y creación de contenido estratégico para marcas y negocios creativos.

Ayudo a otras emprendedoras a posicionar su marca o negocio en redes sociales para atraer a su cliente ideal. Clientes que amen y valoren lo que haces y que te compren por lo que eres y no por el precio de tu producto.

ALGUNAS EMPRENDEDORAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN:

¿TRABAJAMOS JUNTAS?

 

Reserva tu auditoria ahora y trabajemos juntas para ver resultados increíbles de inmediato.

 

Pin It on Pinterest