¿Quieres despertar el deseo de compra de tus productos y tener ventas todos los días?

Con el intensivo «Contenido que vende» trabajaré 1 a 1 contigo en tu negocio para ayudarte a crear un plan de acción personalizado que te ayude a escalar tus ventas y tus ingresos en 3 meses o menos.

¡Domina el poder del contenido!

 

En un mercado saturado, el consumidor toma la decisión sobre tu producto en menos de 3 segundos.

En menos de 3 segundos decide si te sigue o no. Si le gusta tu producto o no. Si continúa la experiencia de compra o no.

Tienes menos de 3 segundos para captar la atención de tus compradores.

Y el contenido en todo su contexto, es el principal responsable de causar una primera buena impresión

 

¿Porqué es tan poderoso el contenido?

Con una estrategia de contenido persuasivo, lograrás despertar el deseo de compra de tus clientes desde el momento que descubre tu negocio.

Lo harás pasar de no conocerte de nada a sacar su TDC en tiempo récord.

Las grandes empresas han entendido el poder del contenido para crear una experiencia envolvente e interactiva donde el principal protagonista es el consumidor.

Entienden que el consumidor actual busca pertenecer y que lo hagan sentir especial.

Y esas marcas líderes en el mercado que tanto admiras, han logrado descifrar esto: Qué mientras más escuches, más vendes. ¡Las personas quieren ser escuchadas!

 

¿Quieres saber cómo las grandes marcas logran hipnotizarnos con su contenido?

 

Porque le importas tanto, que se toman el tiempo de conocerte a detalle. Te involucran en todo el proceso de la experiencia de compra y constantemente te están escuchando para reaccionar, darle respuestas a los problemas, necesidades e intereses que te mueven a interactuar, a formar parte de su tribu y a comprar sin dudar.

Estas marcas saben que tú no solamente buscas «el mejor precio y la mejor calidad». Saben que en lo más profundo buscas escapar del dolor o sentir placer.

Empieza hablarle a las necesidades e intereses de tus consumidores. NO asumas lo que quieren, ESCUCHA, REACCIONA y vende todos los días.

¡Es un honor presentarte mi mentoria personalizada!

Intensivo VIP

«Contenido que vende»

El intensivo VIP es una mentoria personalizada de 6 semanas, donde ayudo a dueñas de negocios que luchan en un mercado sobre saturado, a crear un plan de contenidos persuasivo que vende por ti TODOS LOS DÍAS, sin parecer vendedora de libros.

Con mi método «Escucha y reacciona» crearás contenido que llegue directo a tu público objetivo para triplicar tu conexión, ventas y engagement.

¡El intensivo VIP «Contenido que vende» ha sido creado especialmente para ti!

 

Eres una emprendedora comprometida. Ya llevas un tiempo con tu negocio, estás lista para de dar un salto cuántico y enfocarte exclusivamente en las acciones que te ayuden a prosperar con tu negocio sin perder tiempo.

En este momento te sientes orgullosa de lo que has creado, pero es momento de avanzar y convertirte en la líder que tu negocio merece. 

Te enseñaré mi método «Escucha y reacciona». Es un método 100% aplicable y que tú podrás implementar conmigo en solo 4 semanas. Al finalizar la mentoría te lleverás:

1  Un plan de contenidos personalizado para 3 MESES.

Al finalizar la mentoría, tendrás un plan de contenidos listo para crear y publicar para 3 meses. Lo mejor es que podrás replicar este plan de contenidos una y otra vez.

 

2 Conocerás a profundidad los deseos de tus consumidores.

Por lo que sabrás cómo hablarle, qué tipo de contenido debes crear que funcione PARA TI y que decir en todo momento para mover a tus consumidores a la compra.

 

3 Las 9 Estrategias de contenidos que te ayudarán a triplicar tu conexión, ventas y engagement.

¡Esto es oro puro! Tendrás las 9 estrategias de contenidos que he creado a lo largo de estos 12 años de experiencia con mis negocios de productos y servicio. Más de 12 años de experiencia concentrado en 9 estrategias que puedes implemetar en tu negocio en solo 4 semanas. 

 

4 Medir para crecer.

Te llevarás una plantilla personalizada para medir tu crecimiento y tus conversiones. Lo que NO se mide no crece. Por eso te enseñaré a llevar un registro de tus KPIs para que sepas en tiempo real cómo va el avance de tu crecimiento.

 

5 Constancia para crecer.

¿Te imaginas tener un tesoro con todas las ideas y acciones claves de tu negocio 100% organizadas, que te sirvan para saber en cada momento qué publicar, qué decir, cuando publicar, qué tipo de formato, etc.? Esto te librará para siempre de la falta de ideas y te dará la constancia que separa negocios comunes, de negocios innolvidables.

 

6 Felicidad y orgullo.

Te sentirás más orgullosa que nunca al saber que tu negocio tiene un camino trazado y la tranquilidad de saber que cada paso es un paso seguro para la estabilidad que tu negocio necesita para tener esa vida que tanto deseas.

¿Para quién es el intensivo VIP «Contenido que vende»?

  • Es para ti si ya tienes tiempo en el mercado y tienes tu primeros resultados, pero quieres dar un salto para lograr estabilidad en tu negocio.
  • Es para ti si vendes productos físicos en Instagram, tienes una tienda o eres emprendedora handmade y nada de lo que has aplicado parece funcionar para tu tipo de negocio.
  • Haz estado creando contenido de forma desorganizada y te está costando ser constante. Lo que te trae confusión, frustración y pocos resultados.
  • Estás sobre saturada de tanta información y necesitas una visión clara y precisa de tu negocio para lograr más ventas.
  • Vendes a bajo precio y necesitas mejorar tu posicionamiento para vender a clientes que si estén dispuestos a pagar el valor de tus productos.
  • Estás cansada de empujar. Sientes que estás en una constante lucha para ver de donde vendrá la próxima venta.
  • Estas orgullosa de lo que has construido hasta ahora, pero no estás segura de tu siguiente paso para elevar el nivel de tu negocio.
  • Estás cansada de conseguir una venta por aquí y otra por allá, un día si, 2 semanas no. Quieres estabilidad y seguridad para tomar acción con confianza sabiendo que cada paso te traerá resultado.
  • Tienes una tienda física, quieres digitalizar tu negocio para tener presencia online y así posicionarte frente a nuevas oportunidades de ventas.

 

¿Porqué necesitas una estrategia de contenidos ahora más que nunca?

El cliente NO necesita que le vendas, no le hace falta.

Con tantas opciones en el mercado, más dinero disponible y poco tiempo, el cliente quiere que le hagas la decisión de compra más fácil. ¿Le estás facilitando la decisión de compra?

El cliente es cada vez más sofisticado y educado a la hora de comprar.

Entre tanto ruido, el consumidor busca diferenciación, pertenecer, exclusividad. Ya está cansado de tantos negocios «Copia y pega» ¿Qué harás para destacar?

El consumido no compra por lo que tú crees.

¿De verdad crees que en pleno 2021 las personas se mueven por «Excelentes precios y la mejor calidad? Hoy en día, la toma de decisión está basada en un entorno completamente distinto: Retorno emocial. ¿Que emoción transmite tu producto?

USA MI MÉTODO «CONTENIDO QUE VENDE» Y DUPLICA TUS VENTAS EN 3 MESES O MENOS.

 

Este programa te ayudará a implementar estrategias efectivas que producirán ventas y resultados.

Este programa te enseña las estrategias exactas para asentar las bases de tu contenido, conocer a profundidad los deseos de tus consumidores y aumentar las ventas. 

Lo que significa esto para ti, es que sabras exactamente qué implementar.

El valor real es que tú tiempo se maximará para producir los mejores resultados.

Y máximizar tu impacto para lograr mejores resultado en poco tiempo el lo que deseas ¿No es así?

 

¿Cómo vamos a trabajar? Conoce las 6 fases de esta mentoria intensiva.

Método «escucha y reacciona» para crear contenido que vende todos los días

Fase 1: Auditoría y revisión

Con mi método de auditoria, conoceremos el estado actual de tu negocio. Es un proceso que puede ser muy doloroso, pero es necesario. En esta fase descubrimos las oportunidades de mejora de tu contenido y proyectamos los próximos objetivos de negocio. Vamos a desechar aquellas acciones que te atrasan y que te hacen trabajar más de la cuenta. 

Fase 2: Tu oferta irresistible

En esta fase vamos a detectar tus productos estrellas y vamos a diseñar una oferta irresistible que nos permita lograr los objetivos de ventas en los próximos 3 meses. Muchos negocios pierden ventas porque no tienen un proceso repetitivo y probado para vender. El éxito de los negocios online, radican en la capacidad de posicionarse en la mente de sus consumidores y eso lo vamos a lograr en esta mentoria. 

Fase 3: Investigación de mercado

Y aquí sucede la magia. En esta fase nos concentraremos en conocer a profundidad los deseos y objeciones de compra de tus consumidores. Vamos a conocer las razones principales por las cuales compra tus productos (Las razones emocionales con las cuales deciden comprar) y vamos a conocer las razones por las cuales NO compra, para adelantarnos a ellas con tú contenido.

Fase 4: Tu plan de contenidos

Ahora si vamos armar tu plan de contenidos. Con mis métodos contenido que vende y contenido 10x, vas a descubrir que crear contenido nunca fue tan fácil. En esta fase vamos a establecer los pilares de contenido de tu negocio, así cómo las categorías, frecuencia de publicación, canales de comunicación, formatos, etc. Esta es la salsa de la salsa.

Fase 5: Calendario editorial

Todo listo para ejecutar. En esta fase aterrizamos tu plan de contenidos en un calendario editorial de 3 meses con fechas para cada publicación y según los objetivos semanales que hayamos proyectado. También recibes acceso al tablero Trello donde vas a tener aterrizado tu calendario editorial, así como una plantilla de medición para lleves un registro de tu progreso.

Fase 6: Seguimiento

Una vez terminada la fase 5, tendrás seguimiento personalizado via whatsapp por 7 días. Durante este tiempo podrás revisar tu contenido y aclarar cualquier duda que tengas, pedir feedback, solicitar información adicional, etc. Recibirás las grabaciones de todas las sesiones + acceso a material extra con cada una de las 9 estrategias de contenidos propuesta en el intensivo. De modo que podrás verla siempre que quieras y lo necesites.

¡Llegaron los regalos!

Sé perfectamente que los bonos te encantan

33 ACCIONES DE VENTAS

Con tu compra recibes un PDF de regalo con 33 acciones de ventas. Una acción de venta diaria generar UNA venta todos los días.

 

Workshop: Cliente ideal

En éste workshop te enseño mi método para crear el perfil de tu cliente en sólo 3 pasos. Es una forma diferente de descubrir a tu cliente ideal, describirlo y visualizarlo. Es un workshop 100% práctico y con ejemplos reales para que puedas aplicarlo inmediatamente.

Resultados de clientes

¿Estás lista para dominar el poder del contenido, para diferenciarte del resto, conquistar a tus consumidores y conseguir ventas todos los días?

Esta mentoría + bonos están valorados en más de 7000$ USD

Sólo son 3 cupos disponible para trabajar este mes

¡Un pago único de 444$ USD!

  • 6 Sesiones de 60 min (1 Sesión semanal)
  • Plan de contenidos personalizado.
  • Calendario editorial de 3 MESES.
  • Plantilla KPI personalizada.
  • Seguimiento via whatsapp durante toda la mentoría.
  • Trello content power: Tablero de Trello con tu plan de contenidos listo para ejecutar.

BONO: Masterclass «Fórmula de atracción»

BONO: Workshop cliente ideal

BONO DE ACCIÓN RÁPIDA: 33 Acciones de ventas.

Completa el formulario y aplica a la mentoria intensiva VIP

¡Dos pagos de 244$ USD!

  • 6 Sesiones de 60 min (1 Sesión semanal).
  • Plan de contenidos personalizado.
  • Calendario editorial de 3 MESES.
  • Plantilla KPI personalizada.
  • Seguimiento via whatsapp x 7 días.
  • Trello content power: Tablero de Trello con tu plan de contenidos listo para ejecutar.

BONO: Masterclass «Fórmula de atracción»

BONO: Workshop cliente ideal

 

Completa el formulario y aplica a la mentoria intensiva VIP

¿QUÉ ESPERAR DE ESTA MENTORÍA?

 

El objetivo de esta mentoría personalizada es asentar las bases de tu contenido mientras aprovechas las mejores prácticas y estrategías para que puedas crecer y prosperar.

La mentoría «contenido que vende» se estructura de la siguiente manera:

*Programa de 6 semanas

*6 Sesiones personalizadas de 60 minutos.

*Asignaciones semanales que te ayudarán hacer avances en tu negocio.

*Soporte por correo eléctronico y vía whatsapp.

*Acompañamiento y resolución de dudas tanto cómo lo necesites (Nota de voz, llamada o videos grabados)

 

ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE TÚ NEGOCIO

—————————————

Desglosémolo todo.

ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁS OBTENIENDO

Mentoría personalizada adaptada exactamente a las necesidades de tu negocio (Valor: 1999$ USD)

Paso a paso de cómo crear un plan de contenidos que te ayude a vender todos los días (Valor: 997$ USD)

Recursos descargables para aporvechar el crecimiento y escalar tu negocio (Valor: 297$ USD)

Asesoramiento puntual a lo largo del programa según sea necesario (valor: 1500$ USD)

Apoyo y coaching para que puedas mantenerte motivada en el camino (Valor: 1500$ USD)

Soporte ilimitado por email, DM o whatsapp durante el proceso (Valor: 997$ USD)

Total confianza en la creación de contenidos y tus esfuerzos (Valor: INCALCULABLE)

Confianza en que NO estás perdiendo el tiempo (Valor: INCALCULABLE)

 

 VALORADO EN MÁS DE 7000$ USD… POR SÓLO 444$ USD

Hola, soy Karla Hidalgo.

Estratega digital y consultora de Marketing para pequeños negocios.

Seré tu mentora por 4 semanas y te acompañaré en el proceso para que juntas podamos crear un plan de contenidos que represente tu negocio, que hable el lenguaje de tus consumidores, pero sobre todo que se adapte a tí y tu estilo de vida.

Como mamá de 2, sé perfectamente lo ajetreada que es la vida, sobre todo cuando tu negocio NO es crear contenido, si no atender clientes, contactar proveedores, hacer envío, pasar presupuesto, etc. 

Por eso, mi misión con esta mentoría es compartirte mi método, 100% práctico, flexible y PROBADO, que te dará la tranquilidad y satisfacción de que cada acción, cada foto, cada post, cada video, cada storie, refleje los valores de tu marca y que tenga un resultado REAL y medible.

La intención es que tu plan de contenidos te ayude a triplicar tu conexión, tus ventas y engagement sin tener que invertir horas y horas en crear contenidos..

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cuando empezamos?

Tan pronto cuando confirmes tu registro, recibes acceso inmediato a TODOS LOS BONOS Y REGALOS.

Adicionalmente recibes el formulario de la auditoria y el enlace para agendar tu primera sesión.

 

2- ¿Cuando empiezo a tener ventas con este plan de contenidos?

Podrías tener ventas desde el día 1 como también podría ser que lleguen en la semana 3 o 4.

Hay clientes que con solo salir de la primera sesión, implementan lo aprendido y consiguen vender. Cómo fue el caso de sandra, raquel, gabriela…

Pero eso denpederá de muchos factores (Tu audiencia actual, que tan caliente, tibio o frío esté tu público, el tipo de producto que vendes,etc)

Así que no puedo decirte con exactitud cuando empezarás a vender, pero lo que si te GARANTIZO es que si aplicas todo lo que yo te diga e implementas tu plan de contenidos, vas VENDER si o si.

El retorno de inversión lo vas a ver no solo en dinero, si no también en tiempo, tranquilidad, seguridad y felicidad al saber que lo que estas haciendo, está dando frutos.

 

3 – ¿Y si no logro implementar? ¿Si no tengo tiempo? ¿Y si no soy capaz?

Yo soy mamá de 2 (Una niña de 9 y un bebé de 2 meses), esposa, ama de casa, dueña de 2 negocios (Este y otro con mi esposo) y estoy trabajando tras bambalina para lanzar un nuevo negocio. CREEME, te entiendo. Y por eso te digo: TIEMPO TIENES.

Pero te pregunto ¿Es tu negocio una prioridad?

Si te lo pensaste antes de responder, entonces tal vez esta mentoría no es para ti.

Pero si tu respuesta INMEDIATA fue un rotundo SI, entonces te garantizo que sí seras capaz de implementar, si seras capaz de hacerlo, porque yo creo en ti y te ayudaré a que sea fácil para que tomes acción.

Al ser una mentoría 100% personalizada, diseño el plan de contenidos adaptado a TÚ negocio y a tú disponibilidad.

Tendrás todas las herramientas necesarias para lograrlo.

Entonces ¿Es un rotundo SI YO PUEDO Y YO QUIERO?

4 – ¿Las sesiones son 1:1?

Si, es una mentoría 100% personalizada, por lo que las sesiones son 1:1 conmigo. La duración de cada sesión es de 60 minutos apróximadamente.

 

5- ¿En que horario son las sesiones?

Tú escoges el día y la hora que mejor te convenga dentro de los horarios disponibles. Al unirte a la mentoría, recibes un email con el enlace de calendly para que agendes tu primera sesión. 

Luego cada semana recibes un email para que agendes la siguiente hasta completar las 6 sesiones. Es una sesión semanal.

https://prooffactor.com/blog/social-proof

Pin It on Pinterest