LLEVA TU NEGOCIO DE PRODUCTOS AL SIGUIENTE NIVEL CON GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO. 

Mentoria para dueñas de negocios de productos, handmade, tienda online, etsy seller.

TRABAJEMOS JUNTAS PARA…

 Mejorar o solucionar los problemas exisistente con tu estrategia de Marketing actual para conseguir más ventas.

Hacer el Lanzamiento de tu producto o una colección. Y darle una inyección de visibilidad y ventas a tu negocio.

 

Descubrir e integrar nuevas y brillantes oportunidades para escalar tu negocio.

MENTORIA PARA MARCAS CREATIVAS

Con este servicio te ayudo a detectar nuevas oportunidades de cambios en tu estrategia de marketing y ventas, escalar tu negocio o hacer un lanzamiento de tu producto o nueva colección.

Con una auditoria puedo ayudarte a descubrir los cambios puntuales que necesita tu negocio para darle un refrescamiento, con nuevas ideas de contenidos que represente el valor de tu marca, nuevas estrategias de ventas y un plan de acción para comunicarte con tu cliente ideal y aumentar tu engagement.

Además tendrás la oportunidad de hacerme todas las preguntas que quieras y aclarar dudas de manera personalizada.

Así cómo tener acompañamiento para implementar tus estrategias con la tranquilidad de que cuentas con alguien a quién preguntar y aclarar dudas.

 

Si estas lista para dejar de juntar piezas de información que comparten coach o marcas personales para negocios de servicios y comenzar a ver un crecimiento real en tu negocio de productos, cómo más ventas, visibilidad, engagement, ganancias y tiempo. !ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO!

 

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

 

Formulario inicial:

Al unirte a la mentoría, recibes un pack de bienvenida donde incluyo un formulario inicial, que me ayudará a entender tu situación actual con tu negocio y determinar tus objetivos.

Primera llamada

La primera llamanda es donde evaluamos más a detalle tu situación actual y auditamos tu negocio y tus medios de comunicación, así cómo tu estrategia de atracción, engagement y ventas.

Plan de acción personalizado

Gracias a esta auditoria, diseño un plan de acción personalizado en función de tu objetivo. Ya sea que quieras aumentar tus ventas, hacer un lanzamiento o escalar tu negocio.

 

Sesiones estratégicas

Tendremos 6 sesiones en total ( 1 Sesión cada 15 días) de 60 minutos cada una, en cada sesión revisamos tus avances, hacemos ajustes y planteamos tus siguientes acciones.

 

Seguimiento personalizado

Tendrás mi acompañamiento constante via whatsapp o email. Por lo que me tendrás alli para ayudarte avanzar, resolver dudas, recibir feedback, hacer correcciones, etc.

 

Muchas veces como marca o negocio haces diferentes acciones, intentando atraer clientes, generar interacción e impulsar las ventas, pero por más que lo intentas, no logras esa conexión que tanto necesitas. En la mayoría de estos casos, hemos detectado que estancamiento se debe por no ofrecer contenido nuevo y diferente o en alguno casos existe incongruencia entre lo que se quiere lograr y lo que se está comunicando.

Por eso, una auditoria y diagnostico te ayudará a darle un impulso creativo a tu marca consiguiendo mejores resultados.

 

¿ESTAS LISTA PARA DARLE UNA TRANSFORMACIÓN A TU NEGOCIO?

Hey! soy Karla Hidalgo

 

Estratega digital y consultora de Marketing. Ayudo a dueñas de negocios a mejorar su presencia online para atraer a su cliente ideal, impulsar su engagement y facturar más con estrategias de marketing comprobadas.

Desde hace +12 años he creado y desarrollado mis propios negocios de productos, todos han nacido de la nada (Literalmente) y han crecido de manera orgánica conviertiendose en negocios con ingresos recurrentes.

Todos los emprendedores de negocios de productos hablan el mismo idioma: Proveedores, inventario, margen de ganancia, costos, producción, envio, empaques, etc.

Y son cosas que debes tomar en cuenta a la hora de crear una estrategia de Marketing y ventas.

Desde hace 4 años he ayudado a cientos de emprendedoras handmade, etsy seller y negocios de productos, replicando mi método: ATRAE, CONQUISTA, CONVIERTE, específicamente para negocios de productos.

 

ALGUNAS EMPRENDEDORAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN:

Un gran error que veo en muchas de mis clientes cuando llegan a mi mentoria, es que han estado intentando aplicar consejos basados en negocios de servicico e intentar que funcione. PERO NO FUNCIONA.

Yo he estado en los 2 escenario. Cómo dueña de negocio de productos y cómo dueña de negocio digital que ofrece servicios (Cómo este) y te puedo prometer que NO es lo mismo vender serivcios que vender productos.

Aunque las bases son las mismas, la estrategia en sí es completamente diferente.

Cómo emprendedora de servicio el objetivo es posicionarse cómo experta y cómo una referente en un nicho específico, pero cómo dueña de productos, necesitas hacer tu producto deseable, transmitir estilo de vida, etc.

Por eso, al trabajar conmigo recibirás estrategias de Marketing que funcionan para negocios de productos. Y son estrategias personalizadas según tu modelo de negocio y alineadas a tus valores de marca y lo que quieres transmitir.

Te brindo el Know – how y los próximos pasos a partir de mi experiencia y conocimientos reales. Nunca te sentirás sola.

¿PARA QUIÉN ES ESTE MENTORING?

Para marcas y negocios con una cuenta activa en instagram o facebook y que necesiten un impulso para mejorar su engagement.

Para tiendas online que deseen un impulso en su tráfico web.

Para marcas y negocios de productos que necesiten una estrategia de contenido creativo para mostrar su producto y mejorar su engagement en redes sociales.

Para marcas y negocios creativos que deseen explorar nuevas opciones para mejorar su presencia online, atraer a su cliente ideal e impulsar sus ventas.

Para marcas y negocios de productos que quieren ir al siguiente nivel y duplicar sus ventas.

 

¡ATENCIÓN!

Tengo que advertirte que una vez aceptas trabajar conmigo, saldrás completamente de tu zona de confort. Porque descubrirás nuevas maneras de comunicar y vender en redes sociales. Pero de lo que si puedes estar 100% tranquila y segura, es que no habrá paja, todo estará explicado a detalles y con consejos 100% prácticos y aplicables.

Pin It on Pinterest