By: Karla Hidalgo

Acelera los resultados de tu tienda online en 45 días

CUANDO DE TU NEGOCIO SE TRATA, TÚ TIENES PUESTO EL OJO EN EL PREMIO.

 

Estás dando lo mejor de ti, tratas de mantenerte consistente, cuidas las fotos de tus productos, intentas conectar con tu audiencia y tener una relación que genere confianza, aportas valor y has logrado conseguir ventas.

Genial, pero… ¿Por qué aún se siente tan difícil a veces?

Ahora mismo tú sabes que para lograr pasar al siguiente nivel y elevar tu negocio, necesitas ayuda y mentoría. 

Pero hay tanto ruido online, hay un montón de coach o mentores que podrías contratar.

(En serio, no puedes tirar una piedra en Instagram sin golpear a 40 de ellos)

Pero tú quieres lo mejor, porque quieres lograr los resultados que deseas en el menor tiempo posible.

Tal vez ya has pagado otros cursos, otros mentores, programas, asesorías, algunos de ellos te han ayudado alcanzar pequeños logros, pero QUIERE MAS, sabes que hay más disponible para ti.

¿Pero porque no lo has logrado aún?

Necesitas estrategias nuevas que estén diseñadas para tu tipo de negocio, necesitas un mentor qué sepa de lo que está hablando (Porque lo experimenta por ella misma), que entienda lo que haces y que hable tu mismo lenguaje.

Y es lo que vas a obtener en:

Tu Ecommerce acelerador, es una mentoria personalizada 1:1 para dueñas de negocios que tienen tiendas online  o negocios de productos que desean elevar su standar para duplicar o triplicar sus ventas en el menor tiempo posible.

Esta mentoría es para ti si quieres hacer el lanzamiento de tu tienda online, nuevo producto o nueva colección.

También es para ti si quieres mejorar o solucionar los problemas existentes con tu estrategia de Marketing y ventas actual para explotar tu crecimiento, incrementar tu engagement y aumentar x2 o x3 tu facturación.

Esta mentoría es especializada para negocios de productos, por lo tanto vas a recibir estrategias PROBADAS para tu modelo de negocio. En tu propio lenguaje y entendiendo lo que contempla tener un negocio de productos: Producción, inventario, margen de ganancia, escalera de productos, envíos, proveedores, etc.

Por fin! Alguien que te comprenda y entienda que no es solo pasar horas y horas creando y editando contenidos, sino que hay más pasando detrás de escena.

A ver si esto se suena familiar a ti…

Tal vez has pensado en lanzar tu tienda online o lanzar una colección o un nuevo producto, has intentado configurar y hacerlo todo por ti misma, pero todo el proceso es tan abrumador y no parece que pueda funcionar para ti.

Sientes parálisis por análisis la mayoría de las veces ¿Con qué frecuencia publico? ¿Cuál es la mejor hora? ¿Qué herramienta utilizo? ¿Será mejor hacer reels todos los días? ¿Los stories aún funcionan para vender? ¿Qué tipo de contenido debo publicar para vender?… WOW! Sientes que estás girando una rueda y siempre terminas en el mismo lugar.

Piensas que hay demasiada competencia y por eso es más difícil crecer. Incluso muchas veces has decidido bajar tus precios para hacerle frente a la competencia.

Sientes que tu competencia está arrasando y sin tanto esfuerzo. Estás viendo los likes que recibe y lo genial que parece irle en ventas. Es casi como si tuvieran un código de éxito secreto que nadie te ha dado. (¿Qué sabes que yo no? ¡Revela tu secreto mujer!)

Ahora mismo sabes que puedes lograr más, sabes que tus productos tienen un gran potencial, pero por alguna razón sientes que no logras pasar esa barrera que te impide duplicar o triplicar tus ventas y te preguntas ¿Pero que pasa? ¿Qué estoy haciendo mal?

 

 

¿Qué tal si hay una forma diferente de hacerlo?

Imagina…

Por fin tener estabilidad en tu negocio con ingresos recurrentes y de manera estable mes a mes.

Aumentar dramáticamente las ventas de tu negocio sin necesidad de trabajar más duro o más horas. (Amén a eso)

Tener un plan para seguir paso a paso que te permita tener nuevos potenciales clientes entrando TODOS LOS DÍAS a conocer tus productos.

Recibir DMs todos los días de personas LISTAS PARA COMPRAR.

Entender cómo crear contenido que haga que tus potenciales clientes digan: ME GUSTA, LO QUIERO, LO COMPRO, en tiempo record.

Dejar de perseguir a tus clientes y que ellos lleguen todos los días sin tanto esfuerzo y tener una estartegia que te permita convertirlo en clientes recurrentes y súper fans de tu marca.

Tener un mapa de ruta, que te muestre el camino a seguir de forma fácil y sin complicaciones. Qué te indique, qué acciones hacer, qué contenido publicar, qué formato usar, qué email enviar, etc.

 

La mentoria 1:1 te ayudará acelerar los resultados de tu Ecommerce en el menor tiempo posible y de manera simple y práctica.

Hey! soy Karla Hidalgo

 

Estratega digital y consultora de Marketing para Ecommerce. Ayudo a dueñas de negocios a mejorar su presencia online para atraer potenciales clientes, impulsar su engagement y lograr ventas TODOS LOS DÍAS.

Desde hace +13años he creado y desarrollado mis propios negocios de productos, todos han nacido de la nada (Literalmente) y han crecido de manera orgánica conviertiendose en negocios con ingresos recurrentes.

Todos los emprendedores de negocios de productos hablan el mismo idioma: Proveedores, inventario, margen de ganancia, costos, producción, envio, empaques, etc.

Y son cosas que debes tomar en cuenta a la hora de crear una estrategia de Marketing y ventas.

Desde hace 5 años he ayudado a cientos de emprendedoras handmade, etsy seller y negocios de productos, ha convertir su pasión y talento en negocios rentables replicando mi propio método.

Ahora es tu turno.

 

ALGUNAS EMPRENDEDORAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO DICEN:

¿Que incluye la mentoria?

Sesion persoanlizada 1:1

1 Sesión de mentoria semanal de 60 minutos donde vamos a trabajar en cada aspecto de tu negocio.

Yo soy una soñadora por naturaleza, pero también soy PRÁCTICA.

Y en esta sesiones te enseño las estartegias y los pasos prácticos que debes implementar en tu negocio y redes sociales. Lo desgloso todo súper detallado, con términos que puedas entender y que sean fácil de implementar.

Plan de accion personalizado

Plan de acción personalizado para 30 días, desglosado semana a semana. Cada mes hacemos ajustes, revisión y medimos los resultados para diseñar un nuevo plan en función de lo que está funcionado y generando resultados.

Este plan de acción es detallado con cada publicación, cada acción de ventas, cada email, cada mensaje, cada cosa que debes implementar para lograr las ventas que deseas semana a semana.

Y si cuentas con un equipo, me encargo de explicarle y enseñarle paso a paso el plan de acción, para que sepan qué hacer, cómo hacerlo y cuando hacerlo.

 

Seguimiento 1:1

Seguimiento 24/7 por whatsapp, email, Dms, etc. Tendrás mi guía, apoyo y seguimiento durante toda la mentoria.

No te sentirás sola en ningun momento y podrás resolver dudas, pedir feed back y contar conmigo en esos momentos donde nada parece funcionar.

Porque intentar hacerlo todo por ti misma es duro, pero es más duro en esos momento donde no vemos salida o donde vemos todo a oscuras.

Una de las cosas que más valoran mis clientes es que pueden contar conmigo en todo momento, para celebrar, para pedir ayuda y también para deshogarse y recibir dosis extra de motivación.

Esto es INVALUABLE.

Acceso a mis programas avanzados

Acceso al contenido de mi programa: CASH FLOW MÉTODO Y LANZAMIENTO PARA ECOMMERCE.

De esta forma tendrás todo el material de apoyo necesario para complementar nuestras sesiones, además de formar parte de una comunidad de dueñas de negocios ambiciosas y comprometidas cómo tú.

En estos programas encontrarás lecciones, herramientas, tutoriales, plantillas y recursos extras que te permitirán avanzar en la implementación de tu plan de acción.

El acceso a este contenido es por 1 AÑO.

APLICA HOY A LA MENTORIA

444$ USD MENSUALES

Mínimo 3 meses

  • 4 Sesiones al mes de 60 Minutos
  • Auditoria del negocio y redes sociales
  • Estructura y diseño de estrategia perosnalizada
  • Plan de acción personalizado para 30 días
  • Seguimiento y acompañamiento 24/7
  • Acceso al programa: Cash flow método y Lanzamiento para Ecommerce

1.111$ USD X 3 Meses

 Pago único x 3 meses

  • 8 Sesiones de 60 Minutos.
  • Auditoria del negocio y redes sociales.
  • Estructura y diseño de estrategia perosnalizada.
  • Plan de acción personalizado para 90 días.
  • Seguimiento y acompañamiento 24/7.
  • Acceso de por vida al programa: Cash flow método y Lanzamiento para Ecommerce.
  • Acceso a todos los workshops y clases privadas durante el tiempo que trabajemos juntas.

TRABAJEMOS JUNTAS EN:

LANZAMIENTOS PARA ECOMMERCE

Ya sea que quieras lanzar tu tienda online, una nueva colección o un nuevo producto.

Con esta mentoria te acompaño en todo el proceso de diseño y ejecución de estrategias para hacer un lanzamiento exitoso.

Si estás trabajando en una tienda online, estás diseñando una nueva colección o quieres presentar un nuevo producto, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con estrategia para darle el impulso que se necesita.

Trabajaremos 3 meses juntas en la planificación, desarrollo y ejecución del lanzamiento.

ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS.

Ya sea que tengas pocas ventas o si ya vendes de manera recurrente pero quieres duplicar o triplicar tus ventas en el menor tiempo posibles.

Trabajando juntas voy a diseñar mensualmente un plan de markerting y ventas alineando a los objetivos de tu negocio.

Recibirás un plan de implementación con las acciones y contenidos que debes implementar semana a semana. Con estrategias y acciones de ventas concretas, aterrizadas paso a paso, con ejemplos, ideas y todo lo necesario para que la implementación sea fácil y sencilla.

La idea no es trabajar o hacer más, si no, hacer acciones concretas con retorno de ineversión.

¿Como funciona?

Al momento de hacer el pago, recibes automáticamente un correo de bienvenida con un video explicativo + un pack de bienvenida que incluye un formulario que vas a completar para entender tu situación actual y cuáles son tus objetivos con tu negocio. Adicionalmente recibes un enlace de calendly para agendar tu primera sesión.

Cuando reciba las respuestas del cuestionario, podré hacer una auditoria de tu negocio y canales de comunicación y con eso desarrollaré los primeros pasos para armar una estrategia.

En nuestra primera sesión vamos hacer revisión de la auditoria, definimos objetivos y planteamos nuestros próximos pasos.

Luego yo diseño y desarrollo una estrategia y un plan de acción para los próximos 30 días.

En la segunda sesión te explico tu plan de acción, detallo paso a paso lo que vamos a trabajar, cómo lo vamos hacer, cuáles son los cambios que debes implementar, cómo ejecutar tu plan de acción, etc.

Luego las siguientes sesiones serán para revisar los avances, ajustar las estrategias, hacer cambios, hacer mejoras, optimizar, resolver dudas y celebrar tus resultados. 

Luego las sesiones serán quincenal, sin embargo, de ser necesario tendremos sesiones express con la intención de ayudarte avanzar hacia tus objetivos.

Tendrás mi apoyo, guía y acompañamiento en todo el proceso, podrás consultarme personalmente por whatsapp, email o Dm siempre que tengas alguna duda, pregunta o quieras recibir feedback.

Adicionalmente contarás con herramientas, recursos, guías, tutoriales y cualquier material adicional que sea necesario para la ejecución del plan. En ningún momento te sentirás estancada o sin saber cómo avanzar.

El plan de acción es diseñado en función de los objetivos de ventas que tengamos con el negocio, ya sea un lanzamiento, estrategias de contenidos, re-branding, Email marketing, bots, whatsapp business, lista VIP, etc.

Ya que este servicio requiere 110% de mi atención, solo puedo trabajar con una cantidad limitada de personas al mes.

 

APLICA HOY A LA MENTORIA

444$ USD MENSUALES

Mínimo 3 meses

  • 4 Sesiones al mes de 60 Minutos
  • Auditoria del negocio y redes sociales
  • Estructura y diseño de estrategia perosnalizada
  • Plan de acción personalizado para 30 días
  • Seguimiento y acompañamiento 24/7
  • Acceso al programa: Cash flow método y Lanzamiento para Ecommerce

1.111$ USD X 3 Meses

 Pago único x 3 meses

  • 8 Sesiones de 60 Minutos.
  • Auditoria del negocio y redes sociales.
  • Estructura y diseño de estrategia perosnalizada.
  • Plan de acción personalizado para 90 días.
  • Seguimiento y acompañamiento 24/7.
  • Acceso de por vida al programa: Cash flow método y Lanzamiento para Ecommerce.
  • Acceso a todos los workshops y clases privadas durante el tiempo que trabajemos juntas.

Pin It on Pinterest