PROGRAMA GRUPAL DE 8 SEMANAS

EXCLUSIVO PARA NEGOCIOS DE PRODUCTOS, QUE QUIERAN ATRAER Y CONQUISTAR CLIENTES EN INSTAGRAM PARA FACTURAR SUS PRIMEROS $1000 USD

ES POSIBLE QUE AHORA MISMO TE ENCUENTRES CANSADA DE...

¡Entonces has llegado al lugar indicado!

Es hora de dejar de perder el tiempo, ve a lo seguro porque necesitas Estructura, Claridad y Estrategias que realmente funcionen.

es lo que necesitas!

Muchas marcas de productos cometen el error de seguir consejos de marcas o negocios que ofrecen serivicios e intentan hacer que encajen, pero NO FUNCIONA.

Generar 1k, 5k, 10K, es posible para una marca de productos, con las estrategias correctas que le ayuden atraer a su cliente ideal y despertar el deseo de querer comprar su producto.

¿Por qué mi programa grupal de 8 semanas es lo que necesita tu Negocio ahora mismo?

Porque este es un programa basado en estrategias que yo misma he puesto en práctica en mis negocios de productos handmade y ¡me han dado estos resultados y más!

Se trata de un programa grupal en donde tendrás no solo los típicos videos y pdf que verás sola en casa y sintiéndote perdida !NO!

Lo que hace a «MI PRIMER K» un programa real de resultados es que tendrás mi acompañamiento, aclararé tus dudas y corregiré los ejercicios propuestos en las llamadas grupales en vivo.

Me tendrás allí para ayudarte y aclarar las dudas que se vayan presentando.

Quiero contarte mi historia...

Cuando comencé mi primer negocio hace 12 años, no tenía idea sobre negocio. Empecé literalmente sin nada, más que unos pocos materiales y muchas ganas. Pasé horas y horas de trabajo sin ver resultados reales.
Uno de mis grandes errores fue, competir por precios. Me fijaba en la competencia y sus precios, así que por miedo a NO VENDER, colocaba precios con margen de ganancias mínimas. Eso solo trajo frustración.

Decidí cambiar de estrategia y enfocarme en MI CLIENTE IDEAL. Ese que tenía una necesidad específica y que yo podía solucionar con mi producto.

HOY 12 años después, 3 negocios construidos de la nada y convertidos en negocios rentables gracias al mundo online, puedo decirte que SI SE PUEDE y que NO necesitas competir por precios para facturar 1000$ – 2000$– 5000$ USD.

Necesitas una estrategia, necesitas un plan y necesitas enfoque. ¿Qué fue lo que logró esa transformación en mi negocio?

Que tomé acción, analicé pensando en lo que yo podría ofrecer y especializandome en algo concreto. Me enfoqué en mi cliente ideal,  dejé de competir por precios y decidí enfocarme en posicionarme como referente en mi nicho. Así fue que ocurrió la magia, facturé y crecí.

Entendí como atraer a las personas correctas, conectar con ellas y vender de forma real y que no te frustre.

Por esto MI PRIMER K es el programa indicado para ti si:

Te entiendo amiga, yo también sentí frustración, inseguridad y ganas de dejarlo todo.

¡Pero no es lo que te ocurrirá a ti, porque estas AHORA AQUÍ Y CON MI PROGRAMA GRUPAL DE 8 SEMANAS "MI PRIMER K" aprenderás y tendrás las pautas para lograr ese objetivo en tu negocio con acompañamiento y mi guía!

ESTE PROGRAMA GRUPAL ESTÁ ESTRUCTURADO EN TRES FASES MAESTRAS PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS:

ATRACCIÓN

Donde encontraras claridad y alineamiento entre lo que vendes y tu propuesta de valor para que logres conectar con tu cliente ideal y conseguir fans de tu marca.

CONQUISTAR

Dónde vas a crear las bases principales de comunicación de tu marca, para posicionar tu producto en IG, diferenciarte de la competencia y generar confianza en tu audiencia.

CONVERTIR

En esta última fase crearás un sistema de venta que te permita convertir seguidores en clientes 24/7. Aprenderás a utilizar Instagram como herramienta de ventas y hacer seguimiento para convertir interesado en clientes.

Es así como tu negocio alcanzará las ventas y el posicionamiento que aún no logras, siguiendo mi programa verás los cambios al implementar ¡en poco tiempo!

Mira lo que han logrado otros negocios con este programa.

¡ES HORA DE IR AL SIGUIENTE NIVEL!

¡Vamos juntas con estrategia y planificación a impulsar las ventas de tu NEGOCIO!

¿QUE OBTIENES AL APUNTARTE EN MI PROGRAMA GRUPAL?

ADEMÁS DE ESTO, TE LLEVAS LOS SIGUIENTES REGALOS ¡VALORADOS EN MÁS DE $ 1000 USD!

MASTERCLASS 

«Como mantener el enfoque y cumplir tus objetivos»

MASTERCLASS 

«Como conseguir tus primeros 1000 Super fans»

MASTERCLASS

«Mentalidad 1K»

CAJA DE HERRAMIENTA

«Donde tendrás acceso a clases y tutoriales extras para ayudar aplicar cada asignación»

TUTORIALES PRÁCTICOS

«Sobre Email Marketing, Canvas, Instagram Stories»

KIT DE PLANTILLAS

«De procesos de Ventas, Captions para post y hacer seguimiento, Ejemplos de Contenidos»

¡EL PROGRAMA GRUPAL "MI PRIMER K" ESTÁ LLENO DE CONTENIDO Y DESCARGABLES DE FACIL APLICACIÓN QUE PODRÁS COMENZAR A APLICAR DESDE EL PRIMER DIA!

Mira los resultados de algunas de mis Alumnas de la primera edición.

APLICA HOY AL PROGRAMA Y OBTÉN 2 EXCLUSIVOS BONOS

MINI CURSO: STORY SALE

Obtén acceso inmediato al mini curso, story sale. Donde aprenderás mi estrategia para crear una promo flash que te permita darle una inyección de ventas a tu negocio e incluso vender tu inventario actual.

VAOR 147$ USD

MENTORIA EXPRESS 1:1 EXTRA

(VALIDO HASTA EL 30 DE OCTUBRE)

Reserva hoy tu cupo para la segunda edición de MI PRIMER 1k y recibe una mentoria express extra para ayudarte a planear tu campaña navideña o black friday para impulsar tus ventas esta temporada y cerrar el 2020 por todo lo alto.

VAOR 199$ USD

CONOCE AQUÍ LOS TEMAS DE CADA MÓDULO DURANTE LAS 8 SEMANAS DEL PROGRAMA GRUPAL "MI PRIMER K"

¡CADA MÓDULO INCLUYE LECCIONES FÁCILES DE SEGUIR, PLANTILLAS Y GUÍAS PARA QUE NUNCA TE QUEDES ATORADA Y EJECUTES!

¡Y lo mejor de apuntarte a «MI PRIMER K» es que formarás parte de una comunidad de power girls dueñas de negocios!

Tendrás acceso al grupo de Telegram en donde podrás interactuar con otras compañeras y publicar tus dudas.

¡Esto tiene un valor incalculable! ¡Sentirte acompañada y dentro de un grupo con mujeres como tú que buscan facturar y tener negocios que realmente AYUDEN A OTROS Y VENDAS!

Se que tienes sueños, tal vez deseas tener ingresos constantes porque ya deseas dejar ese empleo de oficina de una vez por toda.

O quizás eres madre y quieres ya facturar online para estar en casa siempre con tus niños.

O de pronto tu sueño es vender más para comenzar tu casa nueva o viajar por el mundo.

La verdad todos esos sueños los puedes hacer realidad. Pero claro, hay que trabajar y planificar, sobre todo ejecutar y tomar ACCIÓN.

¡PERO YA TENIENDO LA ESTRUCTURA, LAS ESTRATEGIAS Y EL PASO A PASO CON MI RPOGRAMA DE 8 SEMANAS LO VAS A LOGRAR!

¡Porque mi sueño es que más mujeres del mundo puedan transformar su talento en un negocio digital rentable, facturar y alcanzar sus sueños!

APLICA HOY AL PROGRAMA Y OBTÉN FLEXIBILIDAD DE PAGOS.
EMPEZAMOS EL 17 DE ENERO

Sobre mi...

Hey! Soy Karla Hidalgo, especialista en marketing y ventas en redes sociales. Y ayudo a otras dueñas de negocios a posicionar su negocio en redes sociales, para atraer a su cliente ideal, impulsar su engagement y facturar más.

12 Años de experiencias con negocios propios que he creado de la nada y se han convertido en negocios exitosos gracias a las redes sociales y entender cómo atraer a las personas correctas y crear contenido que vende por mi 24/7.

Y justo eso aprenderás hacer en este programa.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A KARLA HIDALGO 2020

https://prooffactor.com/blog/social-proof

Pin It on Pinterest