Para tiendas online, negocios de productos o emprendedoras handmade que quieren hacer crecer su audiencia de potenciales clientes, conectar, generar confianza y lograr ventas recurrentes.

AGENDA ABIERTA PARA AGOSTO

(SOLO 6 CUPOS DISPONIBLES) 

La sesión estratégica es la asesoría 1:1 que te brindará la claridad, las herramientas y las estrategias que necesitas AHORA para ver los resultados que deseas en tu negocio lo más rápido posible.

Esta asesoría es una sesión de 90 minutos donde juntas vamos a revisar tu negocio y tus canales de comunicación y ventas para detectar oportunidades de mejoras.

Le daremos estructura a tus productos, vamos a identificar tus best seller y diseñaré un plan de trabajo para que logres los objetivos de ventas que deseas en el menor tiempo posible.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al reservar tu sesión estartégica, recibirás un email con tu pack de bienvenida donde se incluye un formulario y el enlace para agendar tu llamada via zoom call.

✓ Seleccionas una hora y fecha disponible en el calendario de citas.

✓ Completas el cuestionario que me ayudará a comprender tus objetivos y las dificultades con tu negocio.

Analizaré tu negocio: Objetivos de ventas, nicho de mercado, público objetivo, tienda online, propuesta de valor, promociones, productos, etc.

Analizaré tu cuenta de Instagram: Tu perfil (Nombre de usuario, biografía, enlaces, destacados) tus publicaciones (Fotos, caption, llamadas a la acción, frecuencia de publicación) y detectar que te está impidiendo alcanzar tus objetivos. 

✓ Tendremos una video llamada de 90 minutos, donde te indicaré las estrategias y acciones para ayudarte a posicionarte en Instagram para atraer, conectar y vender todos los días.

 

¿QUÉ INCLUYE ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA?

 

1 Sesión de 90 Minutos via zoom call.

Auditoria de tu negocio y cuenta de Instagram.

Optimización de tu perfil para atraer a las personas correctas, que quieran quedarse y despertar el deseo de compra.

Diseño y estructura de estrategias de contenidos que puedes implementar inmediatamente y que te ayuden atraer, conectar y vender todos los días (Aunque no publiques todos los días).

Recibirás la grabación de la sesión + documento con lo que se desarrolle durante la sesión.

Plan de implementación personalizado de 4 semanas (Tendrás un plan con lo que debes publicar, qué decir, qué formato, qué llamada a la acción hacer y todo estructurado palabra por palabra para que lo implementes fácilmente)

Seguimiento y soporte por 30 días para garantizar resultados positivos con tu plan de acción

 

INVERSIÓN

197$ USD

¿LISTA PARA APOSTAR POR TI Y TU NEGOCIO ?

 ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA ES 100% PERSONALIZADA POR LO QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS

SOLO 3 CUPOS DISPONIBLES PARA AGOSTO

LO QUE HAN LOGRADO ALGUNAS DE MIS CLIENTES

IMAGINA POR UN MOMENTO…

Que estás generando un ingreso adicional con el que no contabas.

Que luego se vuelve recurrente.

Que luego lo dupliques.

Que en poco tiempo sea una REALIDAD.

Que te haga pensar en que puede ser tu nuevo trabajo y que ya no tienes que tener un jefe o un horario.

En el que ya no tienes un límite de ingreso.

ESO es posible y está más serca de lo que crees.

Con mi plan y asesoría no solo te garantizo un retorno de inversión, si no una nueva manera de hacer negocio, de mostrar tus productos, de crear contenido, de posicionarte, de lograr esos resultados que deseas en el menor tiempo posible.

Y lo digo con certeza por que mis clientes lo han logrado con mi asesoría. En poco tiempo empiezan a tener ventas e ingresos.

 

SESIÓN ESTRATÉGICA

 

Sesión de 90 Minutos via zoom call

Auditoria de tu negocio y tu cuenta de instagram

Diseño y estructura de estrategias de contenidos que puedes implementes inmediatamente.

Recibirás la grabación de la sesión + el material que se desarrolle durante la sesión.

*Incluye plan de implementación personalizado de 4 SEMANAS.

Seguimiento y soporte por 30 días para garantizar resultados positivos con tu plan de acción

 

INVERSIÓN:

197$ USD

 

 ESTA SESIÓN ESTRATÉGICA ES 100% PERSONALIZADA POR LO QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS

SOLO 3 CUPOS DISPONIBLES PARA AGOSTO

¡STOP! Esta sesión estratégica es para ti si:

✓ Quieres del estancamiento y empezar a lograr resultado reales y significativos para tu negocio que te hagan sentir que vale la pena el esfuerzo, tiempo y dinero que estás invirtiendo.

✓ Estás 100% comprometida en hacer que FUNCIONE si o si. Para tí, no intentarlo no es una opción.

✓ No quieres perder más tiempo esperando meses o años a ver si funciona. Quieres aprender de alguien que YA sepa cómo hacerlo y que te enseñe de forma fácil, práctica y divertida.

✓ Deseas convertir tu negocio en tu principal trabajo, que te genere ingresos constante y estás comprometida en hacer lo que haga falta. 

✓ Quieres construir una comunidad sólida al rededor de tu marca, con personas que AMEN interactuar contigo y COMPRAR tus productos, todo el tiempo.

Hey!

Soy Karla Hidalgo, estratega digital y consultora de marketing para Tiendas online.

Ayudo a dueñas de negocio con tiendas online o que venden productos en redes sociales a mejorar su posicionamiento para atraer potenciales clientes, impulsar su engagement y conseguir ventas TODOS LOS DÍAS usando las redes sociales.

Tengo más de 14 años de experiencia con mis propios negocios de productos y tiendas online y desde hace 5 años he ayudado a cientos de mujeres creativas a convertir su pasión y su talento en un negocio rentable.

Con esta sesión estratégica quiero ayudarte a ti a lograr lo mismo y MÁS.

Mi gran arma secreta es que puedo ayudarte a conseguir resultados en el menor tiempo posible, con estrategias prácticas y fácil de implementar.

Más de 90% de mis clientes logran ver cambios y resultados reales en menos de 1 mes. La gran mayoría a la semana de implementar su plan de acción y muchas otras AL TERMINAR LA SESIÓN.

Yo no puedo garantizar que vas a vender inmediatamente, porque hay muchos factores involucrados (Tu producto, tu audiencia, la forma es que tomas acción, etc) pero si te puedo garantizar que si implementas las estartegias que diseño para ti, tendrás los resultados MÁS RÁPIDO de lo que imaginas.

Pin It on Pinterest