?Guarda este post en Pinterest

 

Ok, ya te escucho en mi mente:

– Karla, publico todos los días, comparto contenido de valor, muestro el detrás de escena, interactúo con mi audiencia, pero a la hora de publicar mis productos, no pasa nada.

Y es que claro, para vender no basta con publicar la foto del producto y colocar los datos de contacto.

Debes tener una estrategia de ventas y facilitar el proceso de compras. Y mi estrategia favorita para hacerlo, es usando instagram stories.

Los stories te permiten interacción inmediata y te ayuda a facilitar el contacto vía mensaje directo, donde se concreta la compra.

Pero cómo ya te lo digo, no basta con publicar fotos o vídeos del producto y ya. Necesitas despertar el interés de tu audiencia, generar confianza y luego darle razones para comprar AHORA.

En el siguiente vídeo te comparta UNA de mis estrategias para conseguir más ventas usando los instagram stories. Aquí te explico la fórmula perfecta para crear una llamada a la acción potente en tus stories y que tus clientes no puedan decir que NO a tu producto o servicio.

 

Un resumen del video:

Fórmula para crear la llamada de acción perfecta en los instagram stories.

 

1- Para quién es tu producto. Haz una pregunta relacionada a los intereses, deseos o necesidades de tu cliente ideal y coloca un stickers de encuesta.

2- Porqué necesita tu producto o servicio. Aquí es el momento de agregar valor.

3- El qué… Momento de presentar tu oferta.

4- Cómo obtendrá ese producto (Envíame un DM, déjame un comentario, dime «yo quiero» y te envío la información)

5- El AHORA... Dale razones para compra HOY.

Bonus. El WOW. Genera confianza mostrando prueba social. Testimonios, fotos de otros clientes, reviews, etc.

 

WORKSHOP GRATIS

Cómo posicionar tu negocio en Instagram de la forma correcta para atraer potenciales clientes, conectar, generar confianza y vender de manera recurrentes (Incluso sin publicar todos los días)

Pin It on Pinterest