Nada me gusta mas que enseñar y compartir desde mi propia experiencia. Por eso, en este post-video quiero compartir contigo mis únicas estrategias de visibilidad para generar tráfico a mi blog y lista de e-mail de forma constante y escalable.

Lo mejor de estas estrategias es que no soy esclava de mi negocio, ya que no debo estar constantemente publicando, si no que me organizo cada semana, planifico, programo y listo (A excepto de los LIVE que hago cada semana, pero es solo un 1 hora a la semana)

Ya me queda el resto del tiempo para responder comentarios, correos, resolver dudas, crear productos nuevos, dar clases online, atender mis clientes, asesorías, etc. Ya que todo esto, si requiere de mi presencia.

Así que sin mas, te comparto mis estrategias:

 

CÓMO GENERO TRÁFICO A MI BLOG

 

 

 

 

 

RESUMEN DEL VIDEO:

 

+ PINTEREST: Obviamente, mi herramienta Nro 1 para generar tráfico constante, escalable y en auto-piloto es pinterest. Y si quieres saber porqué, te invito a leer el post donde te demuestro mis resultados con pinterest.

TENER MI PROPIO GRUPO DE FACEBOOK: Me ha ayudado a crecer muchísimo, no simplemente generando tráfico, si no también, haciendo crecer mi lista de e-mail y creando una comunidad increíble que interactúa, comenta, participa y compran mis productos y servicios. (Únete al grupo)

+TRANSMISIONES EN VIVO: Se han vuelto una estrategia esencial en mi plan de crecimiento. Gracias a los videos y las transmisiones que hago en mi facebook page, mi alcance se ha multiplicado y gracias a que tengo mi cuenta optimizada, genero nuevo suscriptores cada día. (LIVE todos los Jueves)

+¿Estas en grupos de facebook? ¿Participas activamente en ellos? Pues déjame decirte que los GRUPOS DE FACEBOOK me dieron un empujón grandísimo en visibilidad. Gracias a que participaba activamente en ellos, resolviendo dudas, haciendo preguntas, compartiendo contenido, etc. Cada vez más personas me empezaban a seguir, a preguntar cosas, a interactuar conmigo y poco a poco me fui posicionando como referente en mi nicho y fue mucho más fácil empezar a crear mi propia comunidad.

+ MANTENER EN CIRCULACIÓN MI CONTENIDO EN REDES SOCIALES: me ayuda a generar tráfico en auto-piloto a mi blog. Y sé que puede ser mucho trabajo, pero gracias a que existen herramientas increíbles, puedo programar y automatizar el contenido que YO quiero mantener en circulación.

Con blogsterapp sincronizo el contenido de mi blog con esta herramienta y puedo escoger los post que considero relevante y que quiero que se mantengan activo en mi facebook, twitter y google +.

Y con postcron, programo contenido adicional propio y de otras colegas que complemente mi contenido o que sea de interés para mi audiencia. Le dedico 30 – 40 min todos los domingo para programar el contenido de la semana y así no tengo que preocuparme por ver que voy a publicar hoy o mañana o que nuevo contenido tengo que crear.

 

Y bien, si quieres estar al tanto de los vídeos que estaré subiendo a youtube sobre visibilidad, tráfico y lista de E-mail, entonces no olvides suscribirte y activar las notificaciones para que youtube te avise cuando publique un nuevo video y no te pierdas nada.
Espero que estos consejos sean de utilidad para ti.
Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios y estaré encantada de responder.

También te puede interesar…

5 HERRAMIENTAS PARA DEFINIR TU CLIENTE IDEAL

Hey! Me alegra un mundo que estés leyendo este post en este momento. Porque vas a descubrir por fin, como definir REALMENTE el perfil de tu cliente ideal. Yo soy bien quisquillosa con el tema del cliente ideal. Porque para mi, conocer a tu cliente ideal,...

CÓMO IDENTIFICAR A TU CLIENTE IDEAL

Cliente ideal, buyer person, avatar de cliente ideal, cliente soñado…  En fin, muchas forma de decirlo y seguro lo has leído y escuchado muchísimo. Incluso yo lo repito MUCHO. Pero es que amiga, este tema da tela para cortar porque para mi es CLAVE y es el...

5 BENEFICIOS DE TENER DEFINIDO EL PERFIL DE TU CLIENTE IDEAL

Si llegas a una fiesta donde no conoces a todos los invitados ¿Llegas saludando a todo el mundo? O más bien, empiezas conociendo un grupo primero y luego otro y al final terminas de pasar la fiesta con ese grupo con el cuál te identificaste, que tenían...

Pin It on Pinterest