¿Quieres saber cuáles son las tendencias digitales que marcarán el futuro de los negocios de productos y tiendas online en 2024?

En este episodio de «Hey! Karla», nos sumergimos en este tema para compartirte las predicciones y tendencias que he identificado en referente a creación de contenidos, estrategias de ventas y comportamiento del consumidor.

Así que busca café, té o un vaso de agua y prepárate para escuchar este súper episodio.

Resumen del contenido:

En este episodio, hablaremos sobre las siguientes tendencias:

  • Creación de contenidos: El contenido personalizado y de calidad será más importante que nunca. Los consumidores quieren sentirse conectados con las marcas que compran, por lo que es importante crear contenidos que sean relevantes para sus intereses y necesidades.
  • Estrategias de ventas: Los consumidores quieren compra de forma rápida y directa, por lo que es clave que las marcas de adapten al mercado con procesos de compra simples y experiencias de alto impacto.
  • Comportamiento del consumidor: Los consumidores han evolucionado, la forma en la que consumimos contenido y compramos ha cambiado. En este episodio nos centramos en este tema porque para mi es la clave para tener éxito en redes sociales.

Si quieres saber más sobre estas tendencias, no te pierdas este episodio.

¿Cuál de esta tendencia te interesa saber más?

Déjame saber en los comentarios

Atte

Tu mentora de negocios favorita

Karla H

¿TIENES UN NEGOCIO DE PRODUCTO O TIENDA ONLINE Y NO SABES QUÉ PUBLICAR PARA CRECER Y VENDER?

Únete al deasfío gratuito y revive tu cuenta de Instagram en solo 5 días.

5 días, 5 lecciones, 5 dinámicas y resultados impresionantes.

Empezamos el 22 de Enero.

Reserva tu cupo gratis AHORA.

Pin It on Pinterest