Si tu mente NO puede verlo, NO podrá crearlo. Por eso, decir «Quiero vender más» «Quiero más ventas» no es suficiente.

Uno de los errores más comunes entre emprendedoras al momento de planificar su contenido y sus ventas (Si es que lo hacen) es no tener claridad en su objetivo.

Cuando mis clientes contratan una mentoria, reciben un formulario que me ayuda a entender su situación actual y como puedo realmente ayudarlas.

Y cuando pregunto ¿Cuál es tu objetivo? La mayoría solo coloca: «Tener más ventas» «Vender más» «Aumentar mis ventas»

Cuando hablamos 1:1 les pregunto ¿Qué significa para ti vender más? ¿Cuánto es vender más?

Porque si ahora mismo tienes solo 1 ventas y obtienes 2… Eso es vender más ????????‍♀️

La mayoría no sabe qué responder, titubean o se ponen objetivos pequeños por qué en realidad no saben cuánto pueden lograr y otras todo lo contrario, quieren pasar de cero ventas a ganar 1.500$ USD al mes ????????‍♀️.

Esa es la razón por la que no logras resultados reales y medibles con tu negocio, porque vas a ciegas, sin dirección y haciendo lo que se te ocure en el momento.

Por lo tanto tu mente nunca podrá darte las acciones correctas para lograrlo. Tu mente solo podrá crear aquello que tú le ordenes.

Es como armar un rompecabezas. Si te doy un rompecabezas de 1000 piezas sin saber que vas armar, te tardaras años en armarlo.

Pero si tienes el dibujo final, podrás armar una estrategia para armarlo de la forma más eficiente posible.

Es por eso que dentro de mi mentoria, lo primero que haces es hacer una proyección para saber cuánto puedes lograr en los próximos 3 meses y qué necesitas para alcanzarlos.

Algunas se sorprenden de lo que pueden lograr y otras se sienten aliviadas de ver qué sí es posible lograr su objetivo en un determinado tiempo.

Tienes que tener claro que tu contenido y lo que haces en la plataforma no es solo para tener seguidores o views, todo debe estar alineado a tu objetivo de ventas.

De modo que todo ese esfuerzo que haces, tenga un retorno de inversión. De lo contrario, seguirás teniendo un hobby muy costoso.

Así que ponte cómoda y escucha el episodio completo y descubre cómo puedes crear la realidad que deseas en tu negocio, teniendo claridad en tus objetivos de venta.

Y si necesitas ayuda con tu estrategia de contenidos en Instagram para traer, conectar y vender todos los días y alcanzar tu objetivo de ventas, envíame un DM en Instagram @heykarlah con la palabra «2K» y evaluaremos si realmente puedo ayudarte.

Atte

Tu mentora de negocios favorita

Karla Hidalgo

Pin It on Pinterest