Como funciona el algoritmo de instagram

 

El algoritmo de instagram NO tiene la culpa de que a nadie le guste tu contenido.

Si tus seguidores no están interactuando con tus publicaciones, es sencillamente porque NO les interesa lo que estas compartiendo. Punto.

Exigirles a tus seguidores que te comenten y le den like a tus post, no hará que consigas real conexión e  interés. 

Te preocupas tanto por el algoritmo, que te olvidas de lo que realmente importa: TU AUDIENCIA. Y es aquí cuando caen en la trampa de participar en grupos de apoyo, donde participan otras cuentas (Qué hacen lo mismo que tú) con la intención de «Burlar» el algoritmo, pero al final lo que logras con esto es: Conseguir métricas vanidosas que aumentan tu ego… Pero NO tu cuenta bancaria.

Lo peor de esto, es que tu cuenta se posiciona frente a más personas que hacen lo mismo que tú y NO frente a tu cliente ideal ¿Porque? Por que el  algoritmo le muestra tus publicaciones a otros perfiles similares a los que te comentan. 

En este live te explico con más detalles cómo funciona y el verdadero secreto para dejar de preocuparte por el algoritmo.

Además respondo las preguntas que me han hecho sobre el tema.

 

Si quieres estar al tanto del próximo episodio de Pregúntame lo que quieras y dejar tu duda, entonces sígueme en mi página de facebook donde los Miércoles dejo una publicación para que me dejes tu pregunta y el Jueves haré lo mejor posible por responderte. 

 

Checklist: Más likes, más seguidores, más ventas.

Descarga el checklis e impulsa tus redes sociales para hacer crecer tu audiencia, conectar con tus seguidores y convertir en clientes.

 

INSTAGRAM MASTERCLASS

5 pasos escenciales para convertir seguidores en clientes en esta temporada navideña (Aunque tengas menos de 1000 seguidores)

¿Lista para finalmente dominar tu estrategia en instagram?

 

GUÍA PRÁCTICA

5 Pasos para crear un plan de contenidos

 

Guía gratis: Cliente ideal

Guía que te ayudará a definir el perfil de tu cliente ideal.

CHECKLIST

Acciones para mejorar tu engagement con 25 minutos al día. 

Pin It on Pinterest