Porque NO estas atrayendo a tu cliente ideal #Marketing #InstagramMarkeitng #ClienteIdeal

 

Nueva sección en mi página de facebook: Live Pregúntame lo que quieras.

Todos los días recibo muchísimos DMs por Instagram, facebook y correo electrónico de emprendedoras con preguntas y dudas y a mi me encanta responderles a todas y darle todos los detalles posibles, esto me ayuda mucho a entender cuales son sus principales retos y saber que tipo de contenido nuevo crear para seguir ayudándolas (win-win)

Sin embargo, responderles a todas, todos los días de la forma que lo hago ya se hace inhumano, porque enserio son MUCHAS. Y yo lo aprecio muchísimo.

Por eso, he decidido crear esta nueva sección de preguntas y respuesta donde podre responder las dudas mas frecuentes. Y vamos a tener una dinámica donde todos los miércoles haré una publicación en mi página de facebook para que me dejes tu duda o pregunta y así podre seleccionar las mas comunes y haré lo mejor posible para responderlas en vivo los Jueves.

Para este EP02 (El EP01 lo puedes ver aquí) empece esta transmisión explicando: Porqué NO estas atrayendo a tu cliente ideal. 

Y es que una de las dudas frecuentes que recibo son de este tipo: Karla, he tenido ventas pero… Siempre me piden descuentos. Karla, tengo clientes pero… Siento que no valoran mi trabajo. Karla, me llegan seguidores pero… Nadie interactúa con mi cuenta. Karla, publico todos los días pero… Siento que no hago click con mi cliente ideal.

Así que en este LIVE les explico porque pasa esto y cómo solucionarlo.

Toma papel y lápiz y toma nota si sientes que estas en una situación similar y luego escucha las preguntas que respondí, porque tal vez también resuelva alguna duda que tengas.

 

 

 

En este LIVE Hablamos sobre:

Porque NO estas atrayendo a tu cliente ideal

¿Se puede publicar lo mismo en IG y en facebook?

Porque recibes menos likes y pierdes alcance en instagram

Porque NO haces click con tu cliente ideal

Cómo estar presente en redes sociales TODOS los días aunque tengas un vida ocupada.

¿Te paralizas por NO saber que escribir en tus fotos de instagram?

 

LA GUÍA DEFINITIVA PARA CREAR EL PERFIL DE TU CLIENTE IDEAL

Descarga gratis la guía + cuaderno de trabajo para crear el perfil de tu cliente ideal y crear un plan de acción para atraerlo a tus redes sociales 

Pin It on Pinterest