regalo para mama

Hola, hola! Bienvenidas una vez mas por aquí. Este próximo domingo se celebra el día de las madres en Venezuela y en varias partes del mundo (sé que en España, fue este domingo que pasó) y pues como es costumbre, siempre pensamos en darle algún regalo especial a mamá en su día. Así que hoy te dejo una pequeña lista de posibles regalos.


Es importante acotar que cualquier cosita que hagamos o compremos, siempre y cuando sea de corazón a mamá le encantará. Mas allá de grandes regalos, creo que lo mas importante es hacerla sentir especial ese día, porque al final de cuenta, el dia de las madres es todos los días.

Así que aprovechar la fecha para conmemorarla, agradecerle y hacerle ver lo especial que es. Por eso siempre digo que un detalle con mucho significado es mas apreciado y seguro mamá lo agradecerá y pensando en eso, es que he decido crear algunas piezas para regalar ese día y que tenga algún valor emocional. Aquí les comparto mis regalos con alma ♥

♥Empezamos por mi favorito (bueno todos los amo, pero este es mi fav), se trata de una cadenita de los 3 deseos (3 wishes). Nada mas lindo que dar bueno deseos y mejor si viene acompañado de un lindo detalle. Es así que decidí diseñar esta cadenita, sencilla pero muy significativa.

3 wishes, 2 deseos
♥ Mi segunda opción, inspirada en mi hija. He diseñado unas lindas y delicadas pulseritas «hilitos de colores»perfecta para dar como detalle con un lindo mensaje. Cada hilito va acompañado de un mensaje para mamá y puedes incluso llevar una de mamá e hija como es mi caso.
hilitos de colores,
♥ Nuestros zarcillos corazones, una forma de demostrar amor. Fueron los favoritos en el bazar y muchas llevaron para hacer el juego mamá e hija. El cristalito le da un toque de brillo y delicadeza a este par.
el regalo perfecto para mama
el regalo perfecto para mama

♥ Y por ultimo, pero no menos importante, nuestra #HappyMomBox. Una cajita llena de regalitos con detalles + un regalo sorpresa que estoy segura que toda mamá, sabrá apreciar 😉 
el regalo perfecto para mama
Todas estas piezas vienen con una hermosa presentación lista para regalar, ademas de una tarjetica con mucho amor, diseñada especialmente para la ocasión. Todo está hecho con mucho, mucho amor. Todas las piezas las consigues en mi shop pagando en Bsf, pero si eres de otro pais, escríbeme a ventaskahilu@outlook.com para darte todos los detalles para tu compra. 
En el próximo post les comparto algunas ideas que pueden hacer ustedes mismas, porque cuando se dan regalos hecho con amor es aun mas gratificante. No olviden seguirme por mis redes sociales para estar mas en contacto y si creen que estos detalles pueden ser útil para alguien, pueden compartir el post en los botones rosados que ven en el lado izquierdo. Nos estamos leyendo chicas, besos ♥♥♥

Pin It on Pinterest